VILLA MERCEDES EN FOTOS
Edición del 23 / 04 / 2026
               
23/04/2026 18:48 hs

Trump: “Tengo todo el tiempo del mundo, pero Irán no”

- 23/04/2026 18:48 hs
COMPARTIR EN:                                
El presidente de Estados Unidos advirtió que el gobierno de Teherán “no” dispone del mismo margen que él.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el jueves en una publicación de Truth Social que tiene “todo el tiempo del mundo” para lograr un acuerdo que ponga fin a la guerra con Irán, pero advirtió que el gobierno de Teherán “no” dispone del mismo margen y que “el tiempo se acaba”.

“Tengo todo el tiempo del mundo, pero Irán no. ¡El tiempo se acaba!”, escribió el mandatario en esa red social.

Con esa publicación, Trump buscó refutar afirmaciones de que estaría “ansioso” por cerrar un acuerdo en Irán y reiteró que es “posiblemente la persona que menos presión ha sentido en ocupar este cargo”, según reportaron CNN y NBC News y consignó la Agencia Noticias Argentinas.

El jefe de la Casa Blanca volvió a describir la capacidad militar iraní como severamente dañada: “La Armada de Irán está en el fondo del mar, su Fuerza Aérea está destruida, su sistema de defensa antiaérea y de radar ha desaparecido, sus líderes ya no están con nosotros, el bloqueo es hermético y sólido y, a partir de ahí, solo empeora — ¡el tiempo no está de su lado!".

Trump añadió: “Solo se llegará a un acuerdo cuando sea apropiado y beneficioso para los Estados Unidos de América, nuestros aliados y, de hecho, para el resto del mundo”.

Agencia Noticias Argentinas

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2026 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal