“Insistiremos con la venta de la Casa de San Luis para financiar lo que falta del Policlínico”
El Primer Mandatario explicó este jueves, durante su visita a Villa Mercedes, los motivos por lo que se hará el segundo llamado a licitación de venta del inmueble ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Dijo que ha perdido funcionalidad, que tiene un costo mensual enorme y que, con el dinero de la venta, se pueden cubrir gastos vinculados a las obras en marcha para que el Policlínico Regional ‘Juan Domingo Perón’ vuelva a ser lo que era.