La banda cordobesa dará inicio a la temporada 2026 con un show imperdible. Tras conquistar al público nacional e internacional, eligió nuevamente este escenario natural para abrir su agenda anual. La marca ‘Conexión San Luis’ ofrece, hasta el 7 de enero, un código de descuento para la entrada general y el VIP.
Este viernes 9, la banda cordobesa La K’onga hará vibrar la zona de Boxes de Potrero de los Funes, un espacio libre que se está transformando en uno de los escenarios más lindos del país para la realización de espectáculos musicales. La combinación del dique, las sierras y la música en vivo transforma cada presentación en una experiencia única.
La banda atraviesa el momento más alto de su carrera. Durante 2025 llevó el cuarteto argentino a escenarios internacionales con hitos que ya forman parte de su historia: una gira por Japón, un show multitudinario en el Estadio Vélez y presentaciones en los principales festivales del país, batiendo récords de convocatoria.
El año pasado, La K’onga ya había elegido Potrero de los Funes para abrir su calendario artístico con una presentación única, enmarcada de naturaleza.
Las entradas para la categoría VIP Ultra ya se encuentran agotadas, pero siguen a la venta las entradas generales a un valor de $22.500, mientras que el acceso con estacionamiento incluido tiene un costo de $37.500. Por su parte, el sector VIP sin consumición tiene un valor de $60.000.
Además, el evento dispone de un código de descuento a través de la marca ‘Conexión San Luis’, que puede utilizarse hasta el 7 de enero en el sitio web de Movete. Al ingresar en la página, los interesados deben seleccionar el evento correspondiente (La K’onga o Ablande de Carnaval), elegir el tipo de entrada (general o VIP) e introducir el código ‘moveteconexion’ antes de finalizar la compra. El sistema aplica automáticamente el beneficio, que representa una manera de promocionar los destinos turísticos de la provincia con el auspicio del Gobierno.
De esta manera, Potrero de los Funes invita a todos a vivir una noche inolvidable y darle la bienvenida al 2026 de la mano de La K’onga, en un escenario sin igual.