Octubre Rosa
Edición del 08 / 10 / 2025
               
08/10/2025 07:59 hs
ENTREVISTA "DE UNA"

Paco Oliveira: "Tenemos un gobierno nacional que dice que la Justicia social es una aberración"

Argentina - 08/10/2025 07:59 hs
COMPARTIR EN:                                
Miembro del Grupo de Curas en Opción Por Los Pobres, a cargo de la Capilla Beato Enrique Angelelli y Compañeros Mártires Asentamiento Eva Perón Libertad Merlo dialogó con DE UNA y recordaron a Mugica en el Dia de la identidad villera.
OLIVEIRA I
OLIVEIRA II
El Padre Francisco Paco Oliveira, de Curas en la Opción por los Pobres dialogó con DE UNA horas después que se celebrara el día de la identidad villera,  un homenaje a la lucha, la dignidad y el legado del Padre Mugica

Desde 2014, cada 7 de octubre se conmemora esta jornada para reivindicar los derechos de quienes habitan en las villas y combatir los prejuicios que aún persisten. La fecha recuerda el nacimiento del Padre Carlos Mugica, referente de la opción por los pobres.

Olveira, extrapolaba la idea de Mugica que "lo que hay que erradicar de las villas, es la miseria y construir barrios populares, obreros, donde haya más humanidad".

Remarcó que ayer (por el martes) recorrían los barrios con Fernanda Miño otrora Fundadora de la Mesa Nacional de Barrios populares, fondos que ahora fueran recortadas por Milei y que hoy impide las obras en los barrios mas carenciados.

DE UNA

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal