Talleres para personas con discapacidad
Edición del 12 / 09 / 2025
               
12/09/2025 13:01 hs

Llaryora: “La gente no llega a fin de mes, o ¿no entendemos donde estamos parados?"

- 12/09/2025 13:01 hs
COMPARTIR EN:                                
Tras la consulta del Grupo Apolo, el Gobernador Llaryora expresó la necesidad de que el Gobierno vea la situación social. Se necesita “un modelo macroeconómico estable, pero con la gente adentro y trabajo”.
“La primera preocupación que debería tener el Gobierno es ver la realidad social”, dijo Martín Llaryora, Gobernador de Córdoba.
 
Manifestó la necesidad de hablar sobre los temas centrales de la Argentina. “La gente no llega a fin de mes, o ¿no estamos entendiendo donde estamos parados?”, expresó. “En primer lugar, el Gobierno tiene que ocuparse en entender la situación social”.

Dijo que se es una propuesta distinta para la Argentina, que incluya “un modelo macroeconómico estable, pero con la gente adentro y con trabajo”.

Y se dirigió a los periodistas: “Lo primero que tienen que preguntar es que va a hacer el Gobierno para revertir la situación de los salarios”.

INFORME 16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal