La ciudad puntana se prepara para un viernes y sábado con temperaturas bajas y ráfagas. A partir del domingo, las condiciones mejorarán y el sol volverá a ser protagonista.
Villa Mercedesse alista para un fin de semana con un clima de transición. Se esperan jornadas frías y con viento, que darán paso a un gradual ascenso de las temperaturas y cielos más despejados a partir del domingo.
Para hoy, viernes 22 de agosto, se pronostica una temperatura mínima de 8°C y una máxima que podría alcanzar los 13°C. El cielo se presentará mayormente nublado con la presencia de vientos leves, con ráfagas que podrían llegar a los 50 km/h durante la tarde.
El sábado 23 de agosto, la temperatura mínima descenderá a -2°C y la máxima se mantendrá en 15°C. Se espera cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados.
De cara al domingo 24 de agosto, la mínima se ubicará en -2°C, mientras que la máxima ascenderá a 20°C. La jornada se presentará con cielo despejado y sin probabilidad de lluvias.
Para el inicio de la próxima semana, el lunes 25 de agosto, la mínima será de 6°C y la máxima de 22°C, con cielo parcialmente nublado. El martes 26 de agosto, la mínima se ubicará en 7°C y la máxima en 25°C, con sol pleno. El miércoles 27 de agosto, la mínima será de 7°C y la máxima de 24°C, con sol. Finalmente, el jueves 28 de agosto, la mínima será de 8°C y la máxima de 25°C, con sol. No se esperan lluvias en los próximos días.