Sombrero cósmico
Edición del 27 / 03 / 2025
               
18/03/2025 09:20 hs

El Gobierno colaborará con ONG en el traslado a Bahía Blanca de elementos para asistencia

- 18/03/2025 09:20 hs
COMPARTIR EN:                                
Este martes y miércoles el ministerio de Desarrollo Humano recibirá los insumos en el Salón Malvinas de Casa de Gobierno para enviarlos posteriormente hasta la ciudad bonaerense.
“En los últimos días, varias ONG y también municipios nos contaron que estaban realizando colectas de diferentes elementos para asistencia de los damnificados por las inundaciones en Bahía Blanca y nos consultaron sobre la posibilidad de colaborar con el envío. Le trasladamos la inquietud al gobernador Claudio Poggi y nos pidió articular para que lo recolectado llegue a destino y con ese objetivo diagramamos un operativo”, indicó el ministro Gustavo Bertolini.

“Los días martes 18 y miércoles 19 de marzo de 8:00 a 20:00 en el Salón Malvinas de Casa de Gobierno recibiremos lo que las ONG y municipios hayan recolectado y coordinaremos luego el envío”, agregó Bertolini y aclaró que solo recibirán elementos a entidades y no a particulares, “por lo que sugerimos que si algún particular desea donar, se acerque a alguna ONG y ellos nos harán llegar los elementos”.

El Ministro recordó que independientemente de este operativo, la Provincia enviará a Bahía Blanca 1.200 colchones, 1.500 bolsones de alimentos no perecederos, bidones de agua y mantas. “Los primeros dos camiones saldrán este martes con un primer envío”, señaló.

AGENCIA SAN LUIS

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
MÁS SOBRE Agenda
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2025 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal