La rara enfermedad que llevó a Bebe Rexha a subir de peso y terminar la relación con su novio
- 30/08/2024 20:12 hs
COMPARTIR EN:
La cantante neoyorquina, que cumple 35 años, fue diagnosticada con el Síndrome del Ovario Poliquístico. Su expareja, Keyan Safyari, le mandó un repudiable mensaje.
La cantante neoyorquina Bebe Rexha, quien este 30 de agosto cumple 34 años, sufre un raro síndrome que la hizo subir varios kilos de peso. No solo recibió críticas en las redes sociales, sino también por parte de su expareja, el director de fotografía de cine Keyan Safyari. Fue justamente ese el motivo por el que decidió romper la relación y anunciar su soltería desde el escenario, no sin antes revelar un repudiable mensaje que le había mandado su novio.
Nacida el 1989 en Brooklyn, Bleta Rexha, más conocida como Bebe Rexha, se adentró en la industria musical hace muchísimo años. Comenzó a ganar popularidad como compositora, tras escribir éxitos como The Monster de Eminem y Rihanna. Sin embargo, saltó al estrellato en 2018, cuando lanzó su carrera como solista con su primer disco de estudio: Expectations.
Dos años después, en 2020, conoció a Keyan Safyari. “Este chico es especial. Es cariñoso, me cuida, comprende mi carrera y lo que hago. Mi familia lo ama”, contó en una entrevista con Entertainment Tonight. No obstante, la relación tuvo un polémico final pocos años después.
El repudiable mensaje por el que Bebe Rexha terminó con su novio: “Subiste de peso y tu cara cambió”
A mediados de 2023, la cantante reveló en sus redes sociales un repudiable mensaje que le había mandado su pareja respecto de su cambio físico: “Nunca dije que no fueses linda o que no te quisiese. En realidad, dije lo hermosa que eras y lo mucho que te quería. Pero siempre dije que sería sincero contigo y tu cara estaba cambiando, así que te dije lo que estaba pasando… Esa era la conversación que estábamos teniendo y tú preguntaste. Porque me preocupo. ¿Preferirías que te mintiese? Engordaste 15 kilos, obviamente tu cara cambió ¿Debería pretender que no ha pasado y eso estaría bien?”.
“Yo engordé un kilo y vos me llamaste gordito, eso no significa que no me ames. Si vos estás tratando de encontrar razones para terminar conmigo, esto tiene sentido… pero esa no es la verdadera razón. Si vos estás infeliz conmigo, con vos misma o con la vida y no ves un futuro en nosotros, entonces está bién y tiene sentido. No uses algo como esto como un arma por tu rabia, ansiedad o cualquier inseguridad que puedas tener. Sabes que siempre te encontré bella y te quise, a pesar de todo. Creo que es importante que pienses estas cosas, hables con un terapeuta para encontrar la raíz del problema. Hazme saber si te gustaría hablar o aclarar algo. Te amo”, concluyó.
Semanas después, Bebe Rexha brindó un show en Londres, Inglaterra. En medio del escenario, antes de comenzar a cantar su canción Atmosphere, confirmó que estaba soltera: “Estoy pasando por una ruptura, así que igual me pongo un poco emocional y necesito que me ayuden”.
El raro síndrome que hizo subir de peso a Bebe Rexha
En mayo de 2023, Bebe Rexha reveló que había sido diagnosticada con Síndrome del Ovario Poliquístico (SOP) y que por eso había aumentado varios kilos. “Entiendo que somos personajes públicos y llama la atención, como yo, que era muy delgada, pero no entiendo. Nadie sabe por lo que la persona puede estar pasando. Estamos en 2023, no deberíamos hablar del peso de la gente”, explicó entonces en redes sociales.
El Síndrome del Ovario Poliquístico (SOP) es un trastorno hormonal común que afecta a las mujeres en edad reproductiva. Se caracteriza por la presencia de quistes en los ovarios, ciclos menstruales irregulares, niveles elevados de hormonas masculinas (andrógenos) y problemas de ovulación. Puede causar síntomas como acné, crecimiento excesivo de vello corporal (hirsutismo), pérdida de cabello en el cuero cabelludo, aumento de peso y problemas de fertilidad. El tratamiento puede incluir cambios en el estilo de vida, como una dieta equilibrada y ejercicio regular, así como medicamentos para regular el ciclo menstrual, reducir los niveles de andrógenos y mejorar la fertilidad.