El Cris Morena Day rompió records en la transmisión en vivo
- 29/08/2024 11:00 hs
COMPARTIR EN:
El pico más alto de espectadores de la noche llegó cuando Lali Espósito se subió al escenario para encontrarse con los Teen Angels, llegando a 370.000 personas en vivo, un suceso histórico para el streaming argentino.
Como si estuviéramos en el año 2007 nuevamente, la calle corrientes se llenó de gente frente al teatro Gran Rex, esperando ver a los artistas más famosos de las novelas de Cris Morena.
Con sorpresas, e invitados de lujo, miles de personas entonaron las canciones que se volvieron icónicas para más de una generación. La China Suárez, Lali Espósito, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Nicolás Riera y Damián Betular causaron furor con sus shows. Además, la homenajeada dio detalles de su nueva producción: Margarita.
En los alrededores de la calle Corrientes, desde temprano cientos de personas se agolparon en las vallas con posters de Chiquititas, Casi Ángeles, Rebelde Way y Floricienta. Así, con la conducción de la mismísima histórica productora junto a la actriz Gimena Accardi y Nati Jota, el evento empezó cargado de emoción y nostalgia.
Luego de un recorrido por sus más grandes éxitos. Rusherking cantó “Nena” y Emilia Attias y Nico Vázquez interpretaron “Dos ojos”. Finalmente, después de mucha espera, aparecieron en escena Lali Espósito que entonó “Hay un lugar” y la China Suárez con “Reina gitana”.
Luego, se produjo la esperada reunión de Teen Angels. Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, la China Suárez y Rocío Igarzábal recordaron su paso por el exitoso grupo y emocionaron a todos. En ese sentido, el único ausente fue Gastón Dalmau porque se encuentra trabajando en el exterior.
Después de tres horas de transmisión con recuerdo, anécdotas y canciones, Cris Morena presentó su nueva ficción, Margarita.
Además, los artistas estuvieron presentes en el gran cierre de la noche con “Que nos volvamos a ver”, un clásico de Casi Ángeles. Esa imagen de todos cantando nuevamente fue realmente emotiva para sus seguidores, quienes hace años sueñan que los artistas hagan un espacio en sus agendas y se reúnan para un último show.