¡Mira cómo brillo!
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
29/12/2023 18:00 hs

Jacobo Winograd, a fondo contra el romance de Javier Milei y Fátima Florez: “¡Político mata galán!”

- 29/12/2023 18:00 hs
COMPARTIR EN:                                

El mediático cuestionó en Empezar el día el romance del presidente electo y la humorista. La picante charla privada que tuvo con la imitadora.


Siempre polémico, Jacobo Winograd puso en duda el romance de Javier Milei con Fátima Florez. Fue en Empezar el día (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) donde el mediático cuestionó la relación, el romance de la humorista con el presidente electo y contó que incluso se llegó a decir en la cara a la capocómica.

“¡Me quedé corto con billetera mata galán! Me quedé más corto que mi chizito. ¡Ahora es político mata galán y mata todo!”.

“A Fátima la defendí siempre. Fue tapa de Caras y estuvo sola en la mesa de Mirtha todo porque es la novia de Milei. Si Javier Milei no era candidato a presidente y no ganaba las PASO, ¿Fátima Florez estaría con él?”, arrojó en el ciclo de Yuyito Gónzalez, quien lo defendió.

“Todas las mujeres hablan de él como honesto, caballero, buena persona. ¿Por qué no se va a enamorar Fátima Florez?”, aseguró la conductora, mientras el mediático ironizaba diciendo que el presidente electo “tiene un aire a Brad Pitt”.

JACOBO WINOGRAD DESPOTRICÓ CONTRA FÁTIMA FLOREZ Y JAVIER MILEI

“Ustedes lo ven como buen mozo y lo respeto. Yo diría, en vez de ‘billetera mata galán’, ‘político mata galán’”, se despachó, molestando a la conductora. “Nada que ver. Yo a esta altura de mi vida no necesito la billetera de nadie, gracias a Dios”, lo cruzó, mientras Jacobo, quien es amigo de Norberto Marcos, el ex de ella, siguió despotricando contra la pareja.

“Fátima está viviendo un sueño. Convertirse en primera dama, vivir en Olivos y le van a llover propuestas porque es la pareja del Presidente. Le deseo lo mejor”, continuó, polémico. “Si Milei hubiera perdido las PASO, no sé si Fátima estaría con Milei. Dejame tener mis dudas. Yo se lo dije en la cara en un restaurante. Le dije ‘tengo miedo de que esto termine mal a mediano o corto plazo’”, reveló.

“¡Me quedé corto con billetera mata galán! Me quedé más corto que mi chizito. ¡Ahora es político mata galán y mata todo! ¡Los políticos tienen las mejores mujeres, las más lindas! ¡Viajan a Dubai, a Europa, tienen coches importados, viven en Puerto Madero! 


Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
120
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal