Las requisas, ordenadas por el juez Nacul, se realizaron en un domicilio de calle Lisandro de la Torre y en otro ubicado en Intendente Landaburu y Principal Pereyra.
Juan Carlos Nacul, juez federal de Villa Mercedes, ordenó que una pareja con domicilio en esa ciudad, de apellido Molina y Mancilla, sean trasladados al Servicio Penitenciario Provincial por tenencia y comercialización de estupefacientes.
El hombre y la mujer fueron detenidos el 26 de octubre, cuando la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico realizó dos allanamientos en distintas viviendas de la segunda ciudad más importante de la provincia.
Las requisas, ordenadas por el juez Nacul, se realizaron en un domicilio de calle Lisandro de la Torre y en otro ubicado en Intendente Landaburu y Principal Pereyra, luego de que efectivos de Narcotráfico de la Unidad Regional de Orden Público II realizaran una investigación y detectaran que los mismos funcionaban como kioscos de droga.
En los allanamientos las pesquisas se incautaron de dos teléfonos celulares, documentos de interés para la causa, envoltorios de nailon y cocaína compactada suficiente como para ser fraccionada en 416 dosis, cuyo valor en la venta al menudeo supera el millón de pesos.
La instrucción de la investigación fue derivada a la Fiscalía Federal de Villa Mercedes, a cargo de Federico Baquioni.