¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
16/08/2023 10:25 hs

Camila Lattanzio rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Todavía no pude dormir”

- 16/08/2023 10:25 hs
COMPARTIR EN:                                

La ex “Gran Hermano” espera que la Justicia tome cartas en el asunto. Además, explicó el dramático momento que está atravesando.
Camila Lattanzio denunció en la policía a su exnovio Dante Coconi, a quien acusó de encerrarla en su casa tras reclamarle la desaparición de su celular. Dos días después de publicar un video en el que relató entre lágrimas el perturbador episodio, la ex Gran Hermano decició avanzar en la Justicia.

Desde la cuenta de Twitter @elejercitodeLAM, se publicó el documento, emitido por la comisaría 3° Las Cabañas en Ituzaingó. Allí, se procedió al relato de los hechos y figura, tal como lo expuso Cami en su momento, la discusión que se generó entre ellos y cómo su novio la retuvo de forma forzosa.

En el folio, se destaca que la influencer llamó a su mamá y a su hermana Laura en el momento del hecho. Ellas alertaron a la policía, y aunque la presencia de dos patrulleros en el lugar facilitó su salida, el hombre decidió subirse al auto de ella en un episodio posterior. De hecho, se constata la existencia de un video que podría probar lo sucedido.

Otro hecho inédito que se supo por medio del documento expuesto por la cuenta de LAM, es que Camila se comunicó horas después con su atacante con la intención de reunirse con él nuevamente para que éste le devolviera sus pertenencias. Efectivamente, Coconi asistió, pero esta vez con actitud explosiva y bajo amenazas.

“Dante siempre le refiere que él conoce a toda la policía de Moreno, porque trabaja con ellos. Por tal motivo teme que la acose, porque es una persona violenta, teme por su seguridad y la de su familia”, recoge el documento.

Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), la periodista Estefanía Berardi contó que logró conversar con Lattanzio y dio algunos detalles. “Hablé con Camila, la felicité por haber denunciado y le dije que si necesitaba algo, me ponía a disposición. Me contestó tarde y me puso ‘Hola, Estefi. Estoy un poco más tranquila’”, expuso la panelista.

Y completó: “Después tardó dos días más en contestarme y hablé ayer a la noche. Me dijo ‘Estoy más tranquila porque estoy contenida por mi familia. Recién ahora estoy pensando con distancia la locura que viví. Igual todavía no dormí ni comí muy bien’”.
Camila Lattanzio relató entre lágrimas el terrible hecho de violencia que vivió con su ex: “Estaba en peligro”.

Este sábado por la noche, Camila Lattanzio paralizó las redes sociales al comunicar que su expareja la había encerrado en su casa. A través de su perfil de Instagram, la exparticipante de Gran Hermano publicó un video donde relató cómo fue ese terrible episodio en el que temió por su vida.

“Yo tenía una relación con mi ex que era tóxica”, expresó la cantante mientras se grababa con angustia para contar lo que sucedió. En esos segundos, detalló que al entrar en la propiedad de esta persona a buscar su celular, pero él no la dejaba salir y la tenía amenazada. “Sentí que mi vida estaba en peligro”, manifestó.

“Hoy fui a la casa de mi ex, como un día normal. Nosotros no mantenemos una relación, pero nos seguimos viendo”, empezó a relatar Camila. “Fui a buscar mi teléfono que me desapareció de la nada y él me lo había robado”, agregó y detalló que eran novios antes de que ella ingresara a la casa más famosa del país.

“Él me contestó que no tenía mi celular, y estaba enojado por una situación que pasó con un pibe”, dijo Lattanzio sobre la respuesta que recibió de su expareja. “Me amenazó y me encerró en su casa, no me dejaba salir”, sumó ella con angustia y contó que anteriormente él se había “apoderado” de su perfil de Instagram.

Sobre ese terrible momento que pasó dentro de la propiedad, Camila lanzó: “Me dio mucho miedo, la tuve que llamar a mi mamá para que me venga a buscar”. Y detalló la amenaza que recibió: “Me dijo que me iba a robar todas mis cuentas, que me iba a hacer mier... de alguna manera”.

TN - Show

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
174
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal