¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
15/08/2023 10:41 hs

La amistad menos pensada: La Joaqui y More Beltrán fueron juntas a la cancha de Racing y grabaron un divertido video

- 15/08/2023 10:41 hs
COMPARTIR EN:                                
La periodista deportiva grabó un vlog de su visita al Cilindro de Avellaneda con la cantante y sorprendió a sus seguidores.
 



Es muy frecuente ver cada vez más relaciones y amistades entre figuras del género urbano y el fútbol. Desde las parejas como Tini y Rodrigo De Paul, Oriana y Paulo Dybala, hasta el fanatismo de Lionel Messi por cantantes como Wos y Tiago PZK. Además, en el último tiempo, el nombre de La Joaqui comenzó a estar relacionado al del jugador de la Selección Argentina, Thiago Almada, por un supuesto romance.

Hace unos días, La Joaqui volvió a sorprender con un fuerte acercamiento al fútbol. La cantante estuvo presente en un partido de Racing, el club del cual es hincha. ¿Lo más llamativo? Fue acompañada por su colega Alan Gómez, con quien también se la ha vinculado sentimentalmente hace varios meses. Allí también posó junto a Morena Beltrán.

Ahora, la propia periodista deportiva compartió un vlog de su visita a Cilindro y sorprendió al mostrar su gran amistad con la cantante. En el video se puede ver la estrecha relación que mantienen ambas mujeres y su fanatismo por el deporte.

“¿Podrán venir a la cancha con la mismísima More?”, comentó la artista al comienzo del clip. “¿Podrán venir a la cancha con la mismísima Joaqui?”, repreguntó la periodista. Luego, mostraron un resumen de cómo vivieron el partido en uno de los palcos.

LA JOAQUI Y SU REFLEXIÓN EN LA CANCHA DE RACING CLUB

Una vez instalada en uno de los sectores preferenciales del Cilindro, La Joaqui compartió una divertida reflexión. “Quedate con el que te acompañe a la cancha que al baile te acompañan todos”, dijo frente a cámara mientras More Beltrán grababa.

Luego se animó a vaticinar un resultado, alentar a su equipo y hasta festejar el gol de Racing a los gritos abrazada a otros hinchas. “Noche redonda”, concluyó abrazada a la periodista mientras se retiraban juntas del establecimiento.


Vía País

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
259
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal