9 de Julio - Feliz día de la Independencia de Argentina
Edición del 13 / 07 / 2024
                   
14/08/2023 10:50 hs

Pablo Echarri fue contundente sobre los supuestos celos de Nancy Dupláa por la China Suárez

- 14/08/2023 10:50 hs
COMPARTIR EN:                                

En una entrevista, el actor habló sobre la serie que grabó junto a la exprotagonista de “Casi Ángeles”.


El actor Pablo Echarri estuvo trabajando junto a la China Suárez en una nueva serie y habló de los posibles celos que podría haber tenido su pareja, Nancy Dupláa, a raíz de estar cerca de su colega.

Echarri y la China estuvieron dos meses grabando la ficción Camaleón para la plataforma Star+ y eso motivó que una cronista del programa Implacables (elnueve) lo consultara sobre si apareció o no ese sentimiento.

Leé también: Nancy Dupláa le dedicó un romántico posteo a Pablo Echarri por sus 16 años de casados: “Te miré, me miraste”

Qué dijo Pablo Echarri sobre los celos dentro de su relación con Nancy Dupláa

Luego de la pregunta de la panelista del programa que conduce Susana Roccasalvo, Echarri admitió que dentro de la pareja todavía hay celos, aunque con el paso del tiempo la intensidad se va apagando.

“La lógica es que, con los años, uno se vaya ablandando de ese sentimiento tan particular, reconocible por todos los seres humanos de esta Tierra, pero negativo y difícil. Sobre todo cuando son enfermizos, todo se transforma en una paranoia constante y no te dejan vivir”, comentó.

Echarri sostuvo que junto con Dupláa, a lo largo de su vida, tuvieron “varios estadios” de celos. “Felizmente fuimos matizando ese sentimiento, sobre todo a base de mostrarnos el uno al otro al sentir que estamos cerca y para cuidar lo que hemos construido para que esa relación continúe y crezca”, remarcó.

Luego ahondó con respecto a cómo se da ese sentimiento dentro de la dinámica de una pareja, como la que integran ellos, en la que los dos tiene la misma profesión que es la actuación. “Uno se cruza con tantas compañeras, y más nosotros, galanes y heroínas, que siempre se habla de quién es tu pareja, lo fuimos matizando y entendiendo el tema del oficio”, remarcó.

Para Echarri, igualmente, los celos son un aspecto que está presente todo el tiempo. “No digo que nos curamos, porque ese sentimiento, manejado con una dosis aceptable, también alimenta algunos chispazos favorables para la relación”, lanzó.

La periodista del programa, entonces, lo interrumpió. “¿Y en este caso, con la China?”, preguntó. Echarri mostró una sonrisa y fue tajante. “La China es una chica muy joven. Si alguien pensó que podía darme pelota a mí, o que yo podría construir una relación con ella, es más objeto de una fantasía que de una posibilidad real”, sentenció.

Además, dejó muy claro con respecto a cómo podría haberlo tomado Dupláa: “Creo que no hubo en ningún momento ninguna duda ni ningún sentimiento de paranoia real o certero de que podía pasar algo. Transitamos dos meses y pico de grabación muy tranquilos. Es una compañera fantástica, una trabajadora incansable y una actriz bárbara”, cerró.

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal