¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
13/08/2023 20:45 hs

Luciana Salazar publicó su boca de urna de las Elecciones 2023 y los resultados sorprendieron a todos

- 13/08/2023 20:45 hs
COMPARTIR EN:                                
La mediática, que suele usar sus redes sociales para opinar de política, mostró los porcentajes de cada candidato en las PASO.
Luciana Salazar utiliza sus redes sociales de manera cotidiana para mostrar su vida junto a Matilda, su hija, y los diversos looks que utilizan ambas para salir, pero en esta oportunidad, como lo hizo en otras ocasiones, opinó sobre las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En su cuenta de Twitter, donde acumula 1.3 millones de seguidores, la mediática publicó su propio boca de urna y arriesgó el porcentaje que habría obtenido cada candidato a presidente en los comicios.

“Boca de urna 15:30″, comenzó Luli. Acto seguido, mostró los resultados: “Patricia Bullrich: 18%; Horacio Rodríguez Larreta 17,5% (Juntos por el Cambio 35,5%); Sergio Massa 27,1%; Juan Grabois 5,1% (Unión por la Patria 32,2%); Javier Milei: 22,6%; Juan Schiaretti: 4%; FIT: 2,9%; Otro: 1,8%, Blanco: 1%”.

Horas antes, Salazar se había quejado por el sistema de Boleta Única Electrónica y culpó a Larreta, actual jefe de Gobierno porteño: “¡Ya voté! Después de más de una hora de espera. Todos a las puteadas por la mala organización @horaciolarreta”.

Luciana Salazar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Máximo Kirchner

Luciana Salazar usó su cuenta de Instagram para hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus millones de seguidores. Además de consultarte por la alimentación de su hija Matilda y las características que busca en una pareja, uno de sus fanáticos quiso saber qué pensaba ella de Máximo Kirchner, con quien se la vinculó tiempo atrás.

Sin dar vueltas, la modelo aseguró que no tenía relación con la figura de La Cámpora: “No lo conozco, aunque salieron falsos rumores que decían que era mi pareja”. En cuanto a los candidatos que “le gustaban”, Salazar reveló: “De ‘Cambiemos’ Patricia Bullrich y del ‘peronismo’ Sergio Massa”.

Más allá de los políticos a los que votaría, la modelo aclaró: “Los partidos ya no existen más para mí. Puro marketing, con tantas alianzas ya se desvirtuó todo. Yo hoy voto candidatos sin tener en cuenta el partido al que pertenezcan”.

Cómo surgieron los rumores de romance entre Luciana Salazar y Máximo Kirchner

En 2020 Luciana Salazar fue vinculada con el empresario Gil Dezer, un magnate estadounidense amigo de Donald Trump. Más tarde con Mariano Arcioni, el gobernador de la provincia de Chubut. Poco después apareció el nombre Máximo Kirchner.

Fue en esa época cuando Yanina Latorre contó quién era el supuesto nuevo novio de la modelo y la hizo enojar. En ese momento, en Los ángeles de la mañana mostraron una foto donde se la ve a la modelo cenando con su hija Matilda y un misterioso señor a quien no se le ve la cara. A la panelista no le tembló la voz para dar su identidad.

LV16.com |

“Luciana no está sola. Ya el año pasado se venía diciendo en el Bailando que ella tenía una pareja. Ella nunca cuenta, pero el viaje que hizo a Nueva York destapó casi todo. Vendría saliendo hace años con un señor de muchísimo dinero. Es de la provincia de Buenos Aires, de Zárate. Él es contador. Tiene contactos con la embajada de los Estados Unidos. Es un megaempresario. Tiene departamentos en Miami. De hecho, él fue quien la ayudó a hacer todos los papeles de Matilda cuando nació”, comenzó explicando Latorre”, había comentado Latorre hace dos años atrás.

Sin embargo, cuando en las últimas horas le preguntaron a Luciana sobre su estado sentimental, ella aseguró que todavía estaba soltera.

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
192
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal