¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
13/08/2023 18:40 hs

Guillermo Francella candidato 2023: el spot viral en el día de las elecciones

- 13/08/2023 18:40 hs
COMPARTIR EN:                                
La serie protagonizada por Guillermo Francella es una creación de la reconocida dupla argentina Mariano Cohn y Gastón Duprat.


Star+ confirmó la segunda temporada de El Encargado, la serie protagonizada por Guillermo Francella. El año pasado, la serie se catapultó como la producción original más vista en Star+, consolidándose como un éxito en la plataforma de streaming de Disney.

La serie es una creación de la reconocida dupla argentina Mariano Cohn y Gastón Duprat, quienes también participan en la dirección junto a Jerónimo Carranza, Diego Bliffeld y Emanuel Diez.

El anuncio de la segunda temporada de El Encargado

El encargado vuelve con todo, y los que disfrutan de una buena comedia negra ya están frotándose las manos. Desde noviembre, vas a poder ver todos los episodios en Star+, y con el talento que hay frente y detrás de cámara, esto promete ser otro éxito. La serie no solo quiere hacer reír, sino que también busca quedarse en el corazón del entretenimiento argentino. Si te gustó la primera, preparate, porque “El encargado” viene con todo y no piensa aflojar.

Junto a Francella, el elenco de la segunda temporada incluye a Gabriel Goity (Matías Zambrano), Pochi Ducasse (Doña Beba), Gastón Cocchiarale (Miguel), María Abadi (Lucila Morris) y Martín Slipak (Maxi), con la participación especial de Darío Barassi (Gabriel).
De qué trata El Encargado

La trama se centra en las aventuras de Eliseo, interpretado por Francella, el encargado de un edificio que, sin el conocimiento del consorcio que lo emplea, ejerce su poder de vigilancia e intromisión. El edificio se convierte en un universo con normas y dinámicas propias, y Eliseo las conoce todas. Allí, vive, trabaja y absorbe cada detalle de la vida de sus habitantes, ocultando bajo su apariencia servicial un talento para manipularlos.


ámbito 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
184
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal