¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
13/08/2023 12:14 hs

Nicki Nicole entró a la casa de “Gran Hermano Chile” y habló de los rumores de romance con Peso Pluma

- 13/08/2023 12:14 hs
COMPARTIR EN:                                
La cantante sorprendió a todos cuando ingresó al reality y se refirió a su situación sentimental.
Nicki Nicole sorprendió a los participantes de la edición chilena de Gran Hermano que se graba en la Argentina cuando entró en la casa. Luego de conocer uno a uno a los “hermanitos”, la artista urbana interpretó y bailó una de sus colaboraciones con un reconocido cantante del vecino país, y tuvo un tiempo para conversar con el grupo.

En medio de su charla con los jugadores, Nicki sorprendió al revelar información sobre su estado sentimental y aseguró que se encuentra soltera. El detalle no pasó inadvertido, especialmente entre las redes sociales, pues desde hace varios meses se la vincula con el cantante mexicano Peso Pluma.

No obstante, algunos internautas advirtieron que quizás la respuesta de la artista estuvo relacionada con una de las reglas más importantes del programa que impide a cualquier persona invitada rompa el aislamiento con información del afuera.

“No sé, ella no puede dar información nueva dentro de la casa. Capaz que cuando recién arrancaba ese Gran Hermano ella sí lo estaba”, fue uno de los comentarios que intentó explicar la reacción de Nicole. Por otro lado, algunos usuarios celebraron la declaración de la intérprete y, entre bromas, advirtieron que al cantante mexicano no le iba a gustar ver cómo ella lo negaba públicamente.

En todo caso, el romance entre ambos permanece entre supuestos, dado que aún ninguno de los aludidos confirma o niega estar en una relación formal.

Nicki Nicole habló sobre lo que más extrañará de Europa y recibió un provocador comentario de Peso Pluma

Nicki Nicole terminó hace varios días su exitosa gira por Europa que la llevó por Francia, España y muchas otras ciudades del Viejo Continente, donde sus fans respondieron con localidades agotadas y confirmaron que la cantante rosarina es una de las figuras más importantes del género urbano.

Para coronar este ambicioso tour que finalmente llegará a la Argentina en agosto con tres Arena de Buenos Aires, la cantante de “Wapo traketero” escribió una dedicatoria en Instagram para sus fans y su equipo.

“Se terminó la gira de Europaaa pero me llevo tantas cosas hermosas, gracias por este mes tan inolvidable, los shows fueron MAGIA y a las personas que fueron parte GRACIAS por acompañarme con el alma”, comenzó la rosarina.

Y luego cerró listando lo más llamativo de su experiencia: “Lista de cosas que más voy a extrañar: Mi gente en cada show gozando. La crew, los amo gracias por ser mi dream team, tortilla de papa (te amo). Gracias por esta gira hermosa, los amo. Nos vemos pronto”.

Uno de los comentarios que llamó la atención fue el de Peso Pluma, ya que desde hace semanas se rumorea que podría estar en una relación amorosa con Nicki: “Normal para la Reinaaaaaaaaa! Rompiendo en todo el mundo” a lo que Nicki respondió: “Vos sos el número uno”.

TN - Show

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
197
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal