Para que las chicas y los chicos puedan pasar las vacaciones de una manera diferente, La Pedrera volvió a habilitar el sector Movimentum, un espacio cubierto, calefaccionado y totalmente repleto de actividades entretenidas. Durante este fin de semana, cientos de personas disfrutaron de los juegos gratuitos, que abren de 12 hasta las 20.
"Esto es algo que va a funcionar durante todo el receso de invierno, aunque tenemos la idea y estamos viendo de que quede instalado para el resto del año. Es algo que la gente nos pide mucho y estamos muy contentos, porque ha tenido muy buena repercusión, está viniendo mucha cantidad de público", mencionó Leo Alaniz, el jefe de Eventos Sociales y Culturales del parque.
Quienes vayan pueden disfrutar de simuladores de carreras que ofrecen una experiencia realista, con butacas de autos en tamaño real, palancas de cambio y lo necesario para que sea una experiencia sumamente inmersiva. Los fanáticos de las consolas de videojuegos pueden probar consolas Xbox de última generación.
David Salazar vino desde Río Gallegos a pasear por Villa Mercedes con sus dos hijas de 14 y 9 años. Aprovechó para conocer La Pedrera desde cerca, ya que su cuñado le había hablado muy bien del lugar. "Vinimos a vacacionar, pensamos quedarnos unos siete días para disfrutar de la ciudad. Es la primera vez que vengo y la verdad que me ha dejado sorprendido lo lindo que es. Es sumamente llamativo a la vista, las actividades están muy buenas", destacó.
Para las más chiquitas y los más chiquitos la sala blanda es el lugar ideal, ya que está especialmente reservado para los que tengan menos de 3 añitos. Hay calesitas, subibajas, saltarines y autitos.
La organización también tuvo en cuenta a los adultos que acompañan a sus hijos o familiares y dispuso por todo el lugar distintos asientos. Pueden llevar equipos de mate y, además, hay kiosco y venta de algunas tortas de elaboración casera.