Fuegos artificiales atmosféricos
Edición del 19 / 06 / 2024
                   
12/07/2023 09:13 hs

Pampita opinó del video viral de China Suárez que reflotó el escándalo de 2015

- 12/07/2023 09:13 hs
COMPARTIR EN:                                
La modelo y conductora habló cómo nunca del vínculo que mantiene con la actriz y cantante, también expareja de Benjamín Vicuña.
 


Luego de estar en el centro de la escena en los Martín Fierro por su magnética presencia, su despampanante look y por la sorpresiva declaración que le hizo Benjamín Vicuña sobre el escenario, la modelo y conductora habló de su relación con la China Suárez.

Guido Zaffora aprovechó el móvil que Pampita le dio a Intrusos, en el que habló de todo sin vueltas, para preguntarle por un reciente accionar de la actriz y cantante que dio que hablar.

"La semana pasada se viralizó un video de la China Suárez en un motorhome. Las chicas de vestuario y las peinadoras le cantaban 'la China se peleó…'", comenzó diciendo el panelista.

Recordando el escándalo de 2015, año en el que Pampita se separa de Benjamín Vicuña y la China Suárez iniciar su romance, Zaffora continuó: "Sé que es un tema delicado, pero ¿viste el video? ¿Te molestó? ¿Hiciste alguna reflexión? Porque hace un chiste con algo tan intenso como fue lo del motorhome, en ese momento".

"PARA MÍ EUGENIA ES PARTE DE MI FAMILIA. ES LA MAMÁ DE LOS HERMANOS DE MIS HIJOS. NUNCA VOY A TENER POLÉMICA CON ELLA".

Lejos de polemizar, Pampita respondió: "Para mí Eugenia es parte de mi familia. Es la mamá de los hermanos de mis hijos. Nunca voy a tener polémica con ella, con ningún tema"

"A partir de que ella pasó a ser la madre de los hermanos de mis hijos, para mí es sagrado no meterme en quilombo. No decir cosas que puedan afectar al otro. Estar a disposición al cien por cien de lo que la ora persona necesita".

PAMPITA HABLÓ DEL TRATO DIARIO CON LA CHINA SUÁREZ

"Eugenia está incluida en mi familia. Si va a casa tiene las puertas abiertas. No necesita invitación, porque viene a traer a los hermanos de los chicos o viene a visitarlos", afirmó la modelo y conductora, en armonía con la ex de Vicuña.

"Hay una cosa que es la fantasía del afuera y otra cómo vivimos nosotros nuestro día a día. Nosotras nos hablamos muy regularmente. Y Benjamín también, y Robert también. Hay mucha comunicación", concluyó Pampita, hablando con afecto de la China y dejando los conflictos atrás.


Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
226
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal