Fuegos artificiales atmosféricos
Edición del 19 / 06 / 2024
                   
05/07/2023 10:05 hs

Intentaron quitarle el respirador a Silvina Luna, pero debieron dar marcha atrás con la decisión

- 05/07/2023 10:05 hs
COMPARTIR EN:                                

A través de las redes sociales, el periodista Ángel De Brito dio nuevos detalles sobre el cuadro que atraviesa la modelo.
Silvina Luna continúa internada en terapia intensiva del Hospital Italiano. Según lo que informó Ángel De Brito hace unos minutos, los médicos intentaron quitarle el respirador a la modelo pero tuvieron que dar marcha atrás con la decisión. “No tiene fuerzas para respirar sin la ayuda mecánica”, indicó el periodista en su cuenta de Twitter.

En el parte médico que se conoció el lunes por la tarde se precisaba que la ex Gran Hermano había requerido “asistencia ventilatoria mecánica” a causa de su debilidad muscular generalizada.

“No se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios. Actualmente continúa con asistencia respiratoria mecánica, está despierta y con signos vitales estables. Permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizan estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios”, expusieron en el comunicado que fue publicado en las historias de Instagram de Fernando Burlando, abogado de la modelo.

El posteo también incluía un mensaje del entorno de Silvina, el cual agradeció al público por el cariño y a los trabajadores de la salud: “Al último parte médico difundido, los familiares y cercanos afectos de Silvina Luna, simplemente deseamos agregar que pelea con todas sus fuerzas sostenida por nuestro amor, el de todos ustedes (con sus permanentes mensajes de recuperación) y la impecable labor del cuerpo médico y personal de salud del Hospital Italiano, para quienes no alcanzan nuestras palabras de agradecimiento”.

La familia de Silvina Luna quiere que Lotocki vaya preso: “Estamos viviendo una pesadilla”

La situación difícil que enfrenta Silvina Luna se ha visto agravada este martes con la revelación de que su familia está decidida a tomar medidas contundentes contra Aníbal Lotocki, a quien ella ha denunciado por mala praxis.

Este martes, al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefi Berardi contó que pudo hablar con el círculo íntimo de la artista y, que pese a la complejidad del panorama, todos se muestran esperanzados.

“Silvina la está peleando. Es importante reforzar las cadenas de oración para que salga adelante. Estamos todos superpositivos. El hermano de Silvina, Ezequiel, está seguro de que va a salir adelante y todos nos subimos a ese pensamiento positivo”, sostuvo la panelista.


La modelo continúa internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano. Desde hace una década sufre problemas de salud producto de una mala praxis. (Foto: Captura /eltrece -Nico Gonzalez)

Acto seguido, Berardi señaló: “Lo que sí estoy en condiciones de decir por todo lo que hablé, y que nunca lo dije, es que todo lo que está viviendo Silvina, todo lo que está sufriendo, es consecuencia de la mala praxis de Aníbal Lotocki”.

Entonces agregó que el entorno de la modelo quiere accionar a fondo contra el médico de los famosos: “La familia me dice ‘estamos viviendo una pesadilla. No tenemos fuerza para salir a hablar, no es que no queramos’. (...) Lo que me dicen de adentro es ‘ahora no tenemos fuerzas, queremos primero que Silvina salga adelante, pero después de esto nos vamos a ocupar de que Lotocki vaya preso. Personalmente, nos vamos a ocupar de que este tipo esté en la cárcel’”.

A modo de cierre, Berardi sentenció: “Lo que me dice la familia es ‘lo que le puso este tipo en el cuerpo es veneno y nos vamos a ocupar de que este tipo vaya preso’”.

TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
203
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal