El ex de la China Suárez compartió una foto desde el baño que despertó todo tipo de rumores, y salió a aclarar la situación.
Rusherking, luego de varias especulaciones por un posible intento de reconquista hacia María Becerra, revolucionó a sus fanáticos al publicar una foto que se sacó frente al espejo del baño de un hotel. Varios creyeron que se trataba de las consecuencias de una noche de pasión, y tuvo que salir a desmentirlo.
En las últimas horas, el cantante subió una postal a sus redes sociales que causó impacto entre sus admiradores por la peculiar marca que se veía en su cuello. “No es un chupón, me picó un mosquito”, explicó el ex de la China Suárez, aunque muchos usuarios no le creyeron.
Luego de aclarar que el misterioso detalle no era un beso que le haya dado otra persona, en Twitter siguieron ironizando con la situación. “Te dejó de cama el mosquito”, “Fue un vampiro, mejor dicho”, “El bichito del amor”, “Te picó una mosquita”, respondieron varios al posteo donde Rusherking intentó desmentir el rumor de que tuvo una noche de sexo.
Rusherking revolucionó a sus fanáticas por una marca que tenía en el cuello. (Foto: Captura Twitter/rusherkingg).
Sorprendido por todas las especulaciones de los internautas, el intérprete de Perfecta les explicó por qué tenía esa marca en su cuello. “Estoy enfermo en el hotel, loco”, escribió él en mayúsculas, haciendo referencia al mosquito que le había picado. Sobre eso, sumó: “Claramente es un dengue”.
“No sé si creerte, queremos pruebas”, le contestó una fanática. “Te amo, no te enojes”, expresó otra. También, hubo quienes se preocuparon por la salud de Rusherking y le pidieron que se cuidara. “Primero recuperate y después preocupate por el álbum”, lanzaron.
Rusherking revolucionó a sus fanáticas por una marca que tenía en el cuello. (Foto: Captura Twitter/rusherkingg).
TN