Camino al Andar
Edición del 24 / 05 / 2024
                   
05/06/2023 08:38 hs

Alejandro Sanz estaría deprimido por la traición de un amigo que le dejó una deuda millonaria

Internacionales - 05/06/2023 08:38 hs
COMPARTIR EN:                                

Según trascendió, el artista español tuvo que vender dos propiedades para poder saldar una parte. La palabra de su exesposa.

Alejandro Sanz reveló esta semana que está viviendo un momento difícil. El artista español contó en sus redes sociales que está triste y deprimido. Los fans no dudaron en brindarle todo su apoyo que el cantante agradeció.

“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas”, escribió. Y continuó: “He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”.

También, en el posteo, Sanz dejó en claro que no piensa modificar su agenda de trabajo y mantendrá sus compromisos laborales. “No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea”.

Alejandro Sanz y una deuda millonaria

En las últimas horas, varios medios publicaron que el artista estaría afectado por problemas económicos, especialmente, una deuda de 15 millones de euros. Según publicó “Informalia”, Sanz mantiene dicha deuda desde hace más de cinco años debido a la traición de un amigo, quien cometió irregularidades en sus cuentas bancarias.

El español habría sufrido un fraude de alrededor de 15 millones, cantidad de la que Hacienda pedía una parte. Para poder saldar parte de la deuda, habría tenido que vender dos propiedades, una en Miami y otra en Madrid.

Hasta el momento, tanto el artista como su círculo íntimo, optaron por no hablar sobre la cuestión, en especial, si esta parte económica tuvo que ver con su depresión. En cambio, su exmujer Raquel Perera brindó detalles sobre el tema. “Creo que es un momento temporal y pasajero. Alejandro está cansado, que es un sentimiento que a todos nos pasa. Lleva de gira muchos meses dándolo todo y yo creo que es normal”, destacó.

Alejandro Sanz compartió un mensaje y una respuesta de Karina La Princesita sorprendió a todos en las redes
La semana pasada, Sanz utilizó su cuenta oficial de Twitter para abrirse a sus fanáticos y hablar sin tapujos de lo que le pasa. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, escribió.

Consciente de que lo que le está sucediendo a él le puede estar pasando a alguien más, aseguró: “Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.

Para cerrar su mensaje, el autor de “Corazón partío” contó que estaba ocupándose de su salud mental y señaló que su próximo concierto, el 3 de junio en el Navarra Arena, en Pamplona, España, en el marco de su gira SANZ EN VIVO 2023, será decisivo para analizar cómo seguir.

“Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, concluyó, enviándole un mensaje de aliento con aquellas personas que sufren lo mismo.

Karina La Princesita, quien confirmó que sufre depresión y se encuentra en tratamiento, citó el tuit del artista y le dedicó unas sentidas palabras de apoyo. “Leer hace que uno sienta que no está loco, que no está solo, que uno no es raro”, comenzó la cantante en su cuenta de Twitter.

Por último, la autora de “Con la misma moneda”, concluyó con un mensaje esperanzador: “Y que aunque muchos no lo comprendan y se alimenten de estas situaciones, seguramente pasará”.




TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal