La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
02/06/2023 08:46 hs

Jorge Rial minimizó el conflicto con sus hijas después del duro testimonio de More: “La prioridad soy yo”

- 02/06/2023 08:46 hs
COMPARTIR EN:                                
El conductor se refirió al trato que tiene con las jóvenes y remarcó que está en una etapa en la que debe centrarse en otras cuestiones.
Morena Rial declaró ayer en LAM (América) que prácticamente no tiene relación con su papá, Jorge Rial. “No nos llevamos. Está todo bien, él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver, lo va a ver. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo”, reveló en la noche del miércoles.

Matías Vázquez, movilero de A la tarde (América), abordó al conductor en la calle y le preguntó por sus hijas, Rocío y More. “Con la familia todo bien, todo tranquilo. Igual hoy la prioridad soy yo”, señaló contundente.

Haciendo referencia al infarto que sufrió en Colombia, en abril, agregó: “Tengo que pensar en mí mucho, en mi salud. La pasé mal, así que hoy es mucha tranquilidad, mucha tranquilidad”.

Consultado por presuntos problemas con las jóvenes, Rial aseguró: “Yo no tengo conflictos con nadie. Estoy descansando, recuperándome. Estoy en otra etapa de mi vida. Estoy muy bien. Estoy agradecido. Estoy acá”.

“¿Muchas veces no fuiste prioridad en tu vida?”, le preguntó el movilero, a lo que el animador respondió: “Tuve que criar dos hijas solo, mucho laburo. Ahora ya son grandes mis hijas, están criadas tienen su vida”.

Y, sin titubear, sumó: “Ya no me tengo que preocupar por ellas, o sea, me preocupo lo mínimo e indispensable, pero no dependen ya de mí ninguna de las dos”.

Por último, cerró: “Estoy en pareja y no estoy casado, no tengo otra familia. Yo me hago responsable de lo mío, pero estoy en una etapa donde todo tiene que ser tranquilidad”.

Qué había dicho Morena Rial sobre la relación con su papá

Después de haber viajado a Colombia en abril para acompañar a Jorge Rial después del infarto que sufrió, Morena Rial rompió el silencio al aire de LAM (América) y reveló que prácticamente no tiene vínculo con su papá.

“De Colombia me vine antes porque él supuestamente se venía en un avión sanitario con la novia”, dijo recordando el episodio cardíaco de Rial, quien regresó al país solo y luego llegó María del Mar Ramón, su pareja.

No obstante, Morena dijo que no tiene idea cuándo llegó la novia de su padre a la Argentina. “No tengo diálogo a día de hoy”, explicó sobre la relación con el presentador.

“Cuando yo me fui a Córdoba esos 15 días se armó todo el quilombo del hotel, de San La Muerte, las velitas y mi papá se enojó”, añadió la influencer en referencia a la tarotista cordobesa que recomendó en sus historias de Instagram.

Y sumó: “Igual a él no le gusta que yo vaya a Córdoba, ese es un gran problema, porque yo amo Córdoba, entonces nos vamos a pelear siempre”.


TN

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
223
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal