La actriz les respondió tajante a quienes la criticaron porque a su hijo le apartó el flequillo de su rostro con un accesorio.
Cada vez que Juana Repetto comparte una storie con sus hijos, Toribio y Belisario, recibe comentarios a favor y otros en contra. Lejos de quedarse en el molde, ella responde tajante a las críticas.
Esta vez, la actriz compartió fotos junto a su hijo más chico, "Beli", en las que se lo puede ver luciendo una hebilla de color plateado. Al nene la molestaba el flequillo y su mamá encontró esa rápida solución.
"No jodan, ¡por Dios! A Belisario le molesta el flequillo y esta fue la solución más rápida, práctica, que encontré", expresó, harta, en respuesta a quienes la criticaron por ponerle una accesorio que, según ellas, sería de mujer. ¡Contundente!
POR QUÉ JUANA SE PUSO AL HOMBRO LA ESCRITURA DE ESTE LIBRO
Juana contó cuál es su objetivo con esta publicación.
"Mi propósito con este libro es compartir la información que fui recolectando en cada etapa de mi historia con la maternidad para que cada una pueda elegir cómo quiere vivir sus embarazos y maternidades viendo TODAS las posibilidades que tenemos. Vamos a charlar con los profesionales que me fueron guiando en cada una de las etapas para que puedan tener un pequeño manual de maternidad ahí al alcance de la mano cada vez que lo necesitan", explicó, muy contenta por haberse animado a materializar sus experiencias en una publicación.
Ciudad Magazine