Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
19/05/2023 18:22 hs

Prorroga de prision preventiva para imputado en causa por lesiones leves

Villa Mercedes - 19/05/2023 18:22 hs
COMPARTIR EN:                                
En una audiencia que se celebró hoy la Dra. Antonella Panero, ordenó que permanezca alojado en el Servicio Penitenciario Provincial hasta el próximo 29 de mayo, cuando se celebraría una audiencia de control de acusación y consolidarían un acuerdo de juicio abreviado.
Hoy por la mañana, la Dra. Antonella Panero, como subrogante en el Juzgado de Garantía Nº 2 de Villa Mercedes,  concedió una prórroga en la prisión preventiva a un hombre que es investigado por el delito de lesiones leves doblemente calificadas por mediar relación de pareja y violencia de género.
En la audiencia intervinieron la Dra. Daniela Torres y el Dr. Gabriel Lucas Macías, en representación del Ministerio Público Fiscal y como defensor del imputado, el Dr. Hernán Herrera. El Dr. Ignacio Esquerré intervino como secretario.
En primer lugar, el Dr. Hernán Herrera explicó que, luego de haber dialogado con los representantes del Ministerio Público Fiscal, acordaron solicitar una prórroga de la detención del imputado hasta el próximo 29 de mayo, fecha en la cual se celebraría una audiencia de control de acusación y consolidarían un acuerdo de juicio abreviado, en marco de las formas alternativas de resolución de conflicto previstas en el Código Penal Procesal de la provincia.
Cabe mencionar que el imputado participó de la audiencia en forma remota desde el Servicio Penitenciario Provincial, a través del sistema Cisco Webex.
Luego de escuchar a las partes y atento lo manifestado por el defensor oficial, con el consentimiento del Ministerio Público Fiscal, la Dra. Panero concedió la prórroga de la medida cautelar – prisión preventiva – hasta el día 29 de mayo, cuando las partes se reunirán en una nueva audiencia donde se celebraría un juicio abreviado.  
 Fuente:Prensa Judicial Villa Mercedes  

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal