La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
16/05/2023 09:14 hs

Ya es un hecho: Emilia Mernes anunció su tour internacional con un emotivo posteo en redes

Argentina - 16/05/2023 09:14 hs
COMPARTIR EN:                                
La gira comenzó anoche en México y seguirá por Chile, España, Bolivia, Perú y Brasil.
 

Emilia Mernes sorprendió en su cuenta de Instagram al anunciar su tour 2023. Con 22 fechas confirmadas hasta ahora, la gira comenzó anoche en México, con una presentación impactante y terminará el 9 de septiembre en Brasil.

En España, la cantante hará una escala en ciudades como Sevilla y Madrid, mientras que en Sudamérica incluyó, entre otras, a Santa Cruz (Bolivia), Lima (Perú) y Florianópolis (Brasil). “Siiii ya es un hecho, 2023 Tour!!!! Feliz de compartirles esta noticia al fin, los veo pronto mis amoresss. LOS AMOOOOO”, escribió en las últimas horas la artista en su Instagram junto a una imagen con todas las fechas.

El gran éxito de Emilia Mernes

Mientras disfruta de su éxito alrededor del mundo y se prepara para esta próxima gira, Emilia recibió a comienzos de mayo uno de los mayores reconocimientos de su carrera hasta el momento, en la primera edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música, como “Estrella en Ascenso”.

Además, en el importante evento, tuvo la oportunidad de presentar en vivo por primera vez su nueva canción: “No_Se_Ve.mp3″, un irresistible tema que mezcla funk brasileño y EDM en el que colabora con la reina de la favela brasileña Ludmilla y el productor Zecca. Con el videoclip de la canción, Emilia marca un hito al ser el primero lanzado exclusivamente en Instagram Reels, en colaboración con Meta. En tan solo una semana, el clip superó las 250 millones de vistas.

El ambicioso tour llega tras un extraordinario año para Emilia. Acumuló una serie de éxitos multiplatino como “Rápido Lento” y “De Enero a Diciembre”. También, la estrella demostró su talento para fusionar ritmos, causando furor con temas como “420″ y la “La Chain”, una reinterpretación del legendario éxito del 2000 de Destiny’s Child: “Independent Women”.

Otros de sus hits son “Tu Recuerdo” con Wisin y Lyanno, “Underground” y “Jagger.mp3″. “En La Intimidad”, con Callejero Fino y Big One, se volvió viral y mantuvo a Emilia en el número uno del top 50 de Argentina durante más de siete semanas consecutivas desde su lanzamiento.

 

Después de irrumpir en el mundo de la música en 2022, Emilia se estableció en la cima del pop urbano, actuando en importantes premios como los Latin American Music Awards, y el festival más importante de Latinoamérica: “Viña del Mar”, donde fue ovacionada y recibió varias estatuillas. Gracias a su pasión por la moda, es catalogada como icono joven de la moda, siendo aclamada por marcas y reconocida por la mismísima Donatella Versace.

Tú Crees En Mí?, fue su disco debut y al que presentó con un tour de 22 conciertos, batiendo récords con entradas agotadas en varias ciudades europeas.


TN - La Viola 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
303
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal