Luna Rosa
Edición del 25 / 04 / 2024
                   
02/05/2023 15:22 hs

Buenas noticias para Mascherano: Buonannote recibió el permiso del DT del Brighton y podría jugar el Mundial Sub 20 en Argentina

- 02/05/2023 15:22 hs
COMPARTIR EN:                                
El ex futbolista de Rosario Central era uno de los casos más complicados junto con Alejandro Garnacho y Nico Paz
Javier Mascherano afina el lápiz para difundir la lista de convocados que deberán presentarse el próximo lunes de 8 mayo en el predio Lionel Messi de Ezeiza con el fin de iniciar los entrenamientos de cara al Mundial Sub 20 que tendrá su puntapié el sábado 20 de mayo. Si bien no lograron destrabar las situaciones de Alejandro Garnacho en Manchester United y Nicolás Paz en Real Madrid, sí se consiguió un cambio drástico con Facundo Buonanotte: le darían el permiso para viajar al país.

El mediocampista de 18 años se convirtió en una pieza fundamental de recambio para el Brighton and Hove Albion que pelea por clasificar a los torneos internacionales en Inglaterra. Todo parecía indicar que el entrenador italiano Roberto De Zerbi no lo dejaría viajar al país por tener un plantel corto para esta recta final, pero el futbolista volvió a tener un diálogo con su coach que revirtió el escenario.

El futbolista surgido de la cantera de Rosario Central se reunió el sábado con De Zerbi, quien comprendió su deseo de estar en la Copa del Mundo juvenil que se realizará en el país. “Se abrieron las esperanzas. Es muy factible que venga. Es casi seguro”, reconoció su representante, Roberto San Juan. Sólo resta un último cónclave con el director deportivo de la entidad y luego se subiría a un avión para sumarse al grupo entre el miércoles 10 y el jueves 11 de mayo con los entrenamientos ya empezados.

Mascherano ahora debe resolver quiénes serán los 21 convocados para la lista definitiva, pero es una obviedad que Buonannotte será uno de esos apellidos si recibe la última luz verde en su club. También tienen un lugar asegurado Máximo Perrone (Manchester City) tras recibir el visto bueno de Pep Guardiola, Valentín Carboni (Inter), Franco Carboni (Monza) y Matías Soulé (Juventus), quienes ya fueron contactados desde el entorno de Argentina para conocer sus situaciones. De todos modos, la nómina tendrá que darse a conocer esta misma semana y allí se conocerá quiénes son los 16 que quedarán marginados tomando como parámetro la citación preliminar con 37 apellidos.

Fuente :Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
269

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal