La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
24/04/2023 09:30 hs

Las razones de la impensada crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: “No está feliz”

Internacionales - 24/04/2023 09:30 hs
COMPARTIR EN:                                
En Portugal, indican que la pareja no estaría atravesando su mejor momento desde que se fueron a vivir a Arabia Saudita
La vida de Cristiano Ronaldo cambió de manera abrupta en los últimos meses. Después de un mal regreso a Manchester para jugar en el United, donde se despidió tras enfrentarse al entrenador Ten Hag y la cúpula directiva, el astro portugués tomó la decisión de cambiar de rumbo y eligió mudarse al fútbol árabe.

Así fue como, tras su participación en el Mundial de Qatar, el Al-Nassr de Arabia Saudita hizo oficial la contratación de CR7. Hasta el momento, el histórico delantero mantiene su capacidad anotadora: lleva 11 goles en 11 presentaciones con la camiseta de su nuevo club, pero al parecer, su presente personal no sería el mejor.

Según indicaron en la prensa de Portugal, Cristiano y Georgina Rodríguez estarían atravesando una crisis de pareja. En el programa de la televisión lusa Noite das Estrelas, convocaron la presencia de un psicólogo para analizar la actualidad de ambos desde que arribaron a Medio Oriente.

“Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos porqué está cada vez más alejado de su familia”, expresó Quintino Aries en la cadena local CMTV.

Por su parte, uno de los periodistas que son parte del segmento de TV, dio detalles del por qué CR7 no estaría feliz con su actual relación. “Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada”, dijo Daniel Nascimento.

En contrapartida de esos dichos, la que defendió el presente de la relación fue Filipa Castro, amiga de Cristiano según la prensa portuguesa: “Puedo afirmar de una fuente cien por cien fiable que están como siempre. Súper bien. Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a Gio. Son una pareja que tiene amor para dar y regalar”.

Cristiano y Georgina vivieron un traumático momento en sus vidas con el último nacimiento de sus hijos. En abril de 2022, uno de los mellizos que esperaban murió en un parto prematuro. Ambos evitaron referirse a lo sucedido, pero la modelo e influencer nacida en Argentina habla del dolor que la acompaña desde entonces en la segunda temporada de su serie Soy Georgina. “Me siguen más de 40 millones de personas. Pero nadie sabe lo que siento. Este año viví el mejor y el peor momento de mi vida en un instante... La vida es dura. La vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte”, contó la mujer de 29 años. Hay que recordar que Rodríguez dio a luz a Bella Esmeralda en ese mismo nacimiento.

“Hace meses lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto”, expresó Leo Caeiro, amigo de la madre del futbolista, en el programa de la televisión de Portugal.

Por su parte, la revista del corazón TV Guia sumó que la crisis entre ambos abrió una brecha entre Georgina y su suegra Dolores, de 68 años. En el segmento Manhã CM, Filipa Castro, una persona cercana al jugador, salió a defender a la pareja y dijo que “lo están haciendo muy bien y están siendo asesorados”.

Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
253
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal