Su nuevo disco titulado “LALI” es su trabajo más pop, donde la cantante combina los sonidos de los años 2000, con el hyper pop, el dance, las bases electrónicas y las melodías pegadizas.
Esperado por el público y la crítica, Lali lanza su quinto álbum llamado "LALI", donde reúne sus hits adelanto, "Disciplina", "Cómprame un brishito", "N5", "Diva", "Como tú", "MOTIVEISHON", "2 SON 3", a las que se suman seis canciones inéditas.
Una selección de trece canciones, fruto de un intenso trabajo de exploración musical, de autoconocimiento y de experimentación en el estudio, compuestas por Lali, Martín D´Agosto y Mauro De Tomasso. Grabado entre Buenos Aires, Madrid y San Ignacio, el álbum refleja la evolución artística de Lali, y su madurez tanto en el plano sonoro como en el visual.
Estas canciones encuentran a una Lali sin prejuicios, que rompe barreras y va a contracorriente de las fórmulas. “LALI” es su versión más pop, donde la artista reconoce sus influencias, juega con los sonidos de los 2000 y hace la música que más le gusta. Este álbum es una muestra de su versatilidad como artista. Cada canción es única, y todas ellas tienen algo en común: una pasión que sólo puede ser entregada por Lali.
Para el anuncio del lanzamiento del álbum, Lali sorprendió a su audiencia activando un countdown en su perfil de Spotify, siendo la primera artista argentina en hacerlo, y generando una expectativa imparable. La llegada del álbum es acompañada del videoclip de "Obsesión", dirigido por Lautaro Espósito, y co-dirigido por Lali y Niko Sedano. Esta miniatura cinematográfica narra una relación tóxica, protagonizada por Lali y su colega Juan Minujín.
Coronada por sus pares y el público, Lali es considerada la artista pop argentina por excelencia. Y en el año en que se cumple su primera década como solista, llega “LALI”, su álbum definitivo, que logra capturar el recorrido musical y la esencia de la artista. Un trabajo sin colaboraciones, pero con dos participaciones increíbles: la voz de Moria Casán en "Quiénes son?" y la guitarra y coros de Ca7riel en "KO". En “LALI” no falta la emoción, con la conmovedora balada Incondicional, el atrevimiento, en Ahora, y los ritmos suaves y seductores, como en Sola.
Lali anuncia así su nuevo álbum: “Este disco es “LALI” porque sale de lo más sincero de mi arte y mi persona. Siento que cierra un ciclo de mi vida y de mi carrera. Ahora se abre un nuevo camino, para una nueva LALI. ¡Viva el Pop! Es para ustedes amores indisciplinados.”
“LALI” es la muestra de una artista en constante evolución, y una verdadera celebración de la música.