¡Dame una señal!
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
28/03/2023 09:17 hs

Marcos Ginocchio se consagró ganador de “Gran Hermano”: emoción hasta las lágrimas y memes

Argentina - 28/03/2023 09:17 hs
COMPARTIR EN:                                
Después de cinco meses, el reality llegó a su fin. El salteño se impuso sobre Julieta Poggio, que se quedó con el tercer puesto, y Nacho Casteñares, que obtuvo el segundo. 


Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano (Telefe). El salteño se mostró sumamente emocionado y conmovido por el apoyo y el cariño del público.

Por decisión de la audiencia, el tercer puesto fue para Julieta Poggio con el 19.66% de los votos. La definición estaba entre Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, pero tal como indicaban las encuestas, el joven estudiante de abogacía mantuvo su ventaja. Con el 70.83% de los votos se impuso a su compañero que obtuvo un 29.17%.

Santiago del Moro se mostró muy conmovido por el final del ciclo. Sin embargo, tal como anunció el domingo, ya está abierto el casting para la edición 2023.

LV16.com |

Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio: así quedó el podio de Gran Hermano 2022

La primera en salir de la casa más famosa del país fue Julieta Poggio. La participante se mostró feliz del recibimiento: caminó por la pasarela, saludó a su público y posó para las cámaras.
 LV16.com |
Julieta Poggio, tras su salida de la casa de Gran Hermano. (Foto: Captura Telefe)

Sin poder creer lo que estaba viviendo, después de cinco meses, se abrazó con sus familiares y amigos. Luego con sus amigas del certamen, Romina Uhrig y Daniela Celis. “Me voy de viaje, Santi”, exclamó con la alegría que la caracteriza al recibir su premio.

La final estaba en un mano a mano entre Nacho Castañares y Marcos Ginocchio. Pero tal como adelantaron las encuestas, el salteño se consagró como el gran ganador de la edición 2022.

Nacho fue el segundo participante en abandonar la casa. Al igual que Julieta, el joven se mostró emocionado: caminó por la pasarela, saludó a su público y posó para las cámaras.

A pura emoción, Marcos se quedó solo. Al momento de salir, llevó su valija, a Mora y apagó las luces de la casa que fue suya durante cinco meses.

La repercusión en redes sociales tras la consagración de Marcos Ginocchio en Gran Hermano

Desde el comienzo de la emisión del lunes, los usuarios se dividieron en redes sociales entre los que apoyaban a Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio. Tras el triunfo del salteño, las redes estallaron de memes y todo tipo de comentarios.

El papá de Marcos Ginocchio explicó lo que quiere hacer su hijo si gana el dinero de “Gran Hermano”

Días después de ingresar a la casa de Gran Hermano para darle fuerzas a su hijo Marcos, José Ginocchio habló con TN Show. Además de comentar cómo fue la infancia del participante en Salta, también explicó los planes que su hijo tendría si llegara a ganar el certamen.

“Él tiene bien pensado todo, es de público conocimiento que ayuda en unas instituciones solidarias de chicos. Él es muy solidario, tiene un corazón muy noble con los niños desamparados”, explicó José. Vale aclarar que el ganador se llevará 15 millones de pesos, más los intereses que generó ese dinero desde que comenzó esta edición.

Marcos Ginocchio volvió a despertar rumores de romance con Julieta Poggio

Luego de más de cinco meses de convivencia, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio desarrollaron una hermosa relación de amistad. Si bien los participantes enfrentaron rumores de romance en más de una oportunidad, no dudaron al explicar que se habían vuelto muy cercanos debido a la convivencia y que sentían mucho cariño hacia el otro.

Sin embargo, luego de que Julieta fuera eliminada del certamen, quedando en tercer lugar, Marcos no se contuvo y, al despedirla, le reveló lo que sentía por ella. “Te amo mucho amiga”, disparó El Primo al ver que la joven abandonaba la casa más famosa del país.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
240
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal