La ilusión
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
25/03/2023 07:44 hs

Georgina Barbarossa habló tras ser la elegida para reemplazar a Jey Mammon en La Peña de Morfi

- 25/03/2023 07:44 hs
COMPARTIR EN:                                
La conductora abrió su corazón y reveló cómo vive este escándalo tras la acusación de Lucas Benvenuto.
 
Luego de que Telefe emitiera un comunicado en la que revela su decisión de “suspender la continuidad de Jey Mammon como conductor de La Peña de Morfi" tras la aparición de la denuncia penal por abuso sexual agravado por acceso carnal que le hizo Lucas Benvenuto (27), Georgina Barbarossa contó cómo vive este momento después de haber sido la elegida para reemplazar a su colega.

“Es tremendo, es muy doloroso porque a Jey lo quiero mucho y compartimos muchos años trabajando. Entonces, me pone triste. A mí me costó mucho hacer el programa hoy”, contó la presentadora de A la Barbarossa en una nota que le dio a LAM.

“Telefe dio su comunicado, Jey dio su comunicado; vamos a ver cómo se expide la Justicia. El domingo voy a hacer el programa con todo el amor del mundo porque sabemos que La Peña es un programa para todos, para la familia, para los chicos, para los grandes, y hay que trasmitir la alegría que el público necesita en este momento y que quiere”, agregó.

"ES TREMENDO, ES MUY DOLOROSO PORQUE A JEY LO QUIERO MUCHO Y COMPARTIMOS MUCHOS AÑOS TRABAJANDO. ENTONCES, ME PONE TRISTE. A MÍ ME COSTÓ MUCHO HACER EL PROGRAMA HOY".

Y cerró, visiblemente movilizada por este tema: “Hay que cuidar ese espacio tan lindo y vamos con toda la alegría del mundo. Lo único que te puedo decir es ‘con los chicos, no’. El otro día leí una frase que decía ‘cuando las mujeres dicen que no, es no; cuando los chicos dicen que sí, es no’”.

ACUSAN GRAVEMENTE A JEY MAMMON POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL INFANTIL

La detención de Marcelo Corazza desenterró una fuerte acusación mediática contra Jey Mammon, (46) también por explotación sexual infantil.

En Socios del Espectáculo se hicieron eco de las declaraciones de Jorge Rial en Argenzuela, quien le puso nombre al músico y "conductor de Telefe" que había señalado Lucas Benvenuto (27) en declaraciones a Infobae y A la Tarde.

Según explicó Rodrigo Lussich, el joven cuestionó al artista "por haber tenido una relación de tres años cuando Jey tenía 32 años y él 14": "Es una causa que llegó a la Justicia y luego prescribió", contó.

Al final, el presentador explicó cómo Jey Mammon se libró de la causa que le había iniciado Lucas Benvenuto (27) en 2020: "Fue sobreseído por la prescripción de la causa, no por la demostración de inocencia". 


 

Ciudad Magazine

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
229
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal