La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
23/03/2023 19:57 hs

Lionel Messi será la cara de una importante empresa energética hasta 2023

Argentina - 23/03/2023 19:57 hs
COMPARTIR EN:                                
Desde que llegó a la Argentina, la agenda del mejor jugador del mundo estuvo repleta de reuniones, entrenamientos e improvisadas expresiones de admiración de los fanáticos. Los acuerdos comerciales que aprovechó para cerrar el diez
Desde que Leo Messi llegó el lunes a la Argentina para sumarse a la Selección argentina tuvo una agenda que, entre entrenamientos, reuniones y muestras de cariño, lo tuvo en la primera plana todos los días. Hoy el diez ya está listo para jugar frente a Panamá.

En estas horas frenéticas, las noticias del astro argentino no pararon. El cariño de la gente hace que, cualquier lugar al que vaya el diez, se convierta en el epicentro de un nuevo homenaje. Pasó el lunes cuando cenó en una reconocida parrilla de Palermo y cientos de fanáticos se acumularon a la salida para saludarlo, tocarlo o al menos expresarle su admiración a los gritos. Y ya está sucediendo a mayor escala hoy que la selección se presenta en el Monumental para festejar frente a Panamá.

El diez también aprovechó los entrenamientos en el Predio de AFA en Ezeiza para extender su compromiso con YPF, la empresa energética más importante del país. El capitán argentino es desde 2020 embajador de la alianza entre la compañía argentina y la Asociación del Fútbol Argentino y ahora se consolidó la renovación por todo 2023.

Leo recibió en el predio a Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF, con quien conversaron sobre los proyectos que impulsará la compañía de bandera durante este año e involucrarán al capitán.

“Para nosotros es un orgullo anunciar la renovación con Leo, ahora como campeón del Mundo. Estamos juntos desde 2020 y sentimos que pudimos acompañarlo durante estos años históricos con la camiseta de la Selección. Y ya estamos trabajando para realizar nuevas acciones en conjunto”, señaló Carreras.

Entre los proyectos que se vienen para este año, Carreras le presentó una serie de iniciativas a Messi que se irán develando con el correr del 2023 además de la ya clásica pelota de verano que prepara para fin de este año.

De esta manera, hoy el capitán ya se prepara para liderar al seleccionado nacional en un nuevo partido, esta vez uno con más festejos que competencia. En un rato nada más Argentina lucirá su título de campeón mundial frente a Panamá.

TN - General 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
300
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal