¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
22/03/2023 08:29 hs

La desgarradora pérdida de una participante de MasterChef: "Perdí la pasión por la cocina porque murió mi hija"

- 22/03/2023 08:29 hs
COMPARTIR EN:                                
Gabriela compartió su dura historia de vida en el programa de Telefe ante la ante mirada de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.
 
A poco de que debutara MasterChef bajo la conducción de Wanda Nara (y con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis como jurados), Gabriela –una de las nuevas participantes del programa de Telefe- emocionó a todos con su historia de vida.

"La cocina para mí, lo es todo. Es mi cable a tierra, es donde yo descargo si tengo ganas de llorar o tengo ganas de reír en la cocina", comenzó diciendo la concursante, a flor de piel, frente a los chefs.

"Mi hija mayor me convenció de que venga, siempre me vio con mucha pasión. Y en un momento triste de mi vida, esa pasión se me fue", agregó, despertando intriga con sus palabras.

Fue entonces que, ante la consulta de uno de los cocineros, Gabriela abrió su corazón: "Perdí la pasión porque perdí una hija. Perdí a mi hija María Lucía y con ella se fue toda mi felicidad y toda mi alegría. Calculo que a muchos que han perdido un hijo, les han pasado lo mismo. Pero bueno, ella se llevó gran parte de mi alma y necesito recuperarla”, atinó a decir, con lágrimas en los ojos.

GABRIELA, A CORAZÓN ABIERTO EN MASTERCHEF: "PERDÍ LA PASIÓN PORQUE PERDÍ UNA HIJA. PERDÍ A MI HIJA MARÍA LUCÍA Y CON ELLA SE FUE TODA MI FELICIDAD Y TODA MI ALEGRÍA".

Y cerro, muy movilizada: “Así que mi hija me obligó prácticamente a estar acá. Así que se lo agradecí, porque todas las instancias que pasé hasta este momento fueron muy agradables, y creo que con esto yo ya estoy más que satisfecha".

ASÍ APOYÓ MAURO ICARDI A WANDA NARA EN SU DEBUT COMO CONDUCTORA DE MASTETRCHEF

Wanda Nara y Mauro Icardi, lejos de los rumores y especulaciones, confirmaron su reconciliación. Y él, muy contento por esta otra oportunidad, la apoyó con fuerzas en su debut como conductora de MasterChef.

Es importante remarcar que uno de los motivos por los cuales Wanda se habría alejado de Mauro, además de su affaire con China Suárez, habría sido que él prefería que se quedara en su casa con los chicos y no se expusiera en la TV.

MAURO ACCEDIÓ VIAJAR A ARGENTINA, DONDE ELLA ESTÁ INSTALADA TRABAJANDO, Y SE MOSTRÓ TAN FIRME COMO SONRIENTE JUNTO A ELLA EN EL PROGRAMA GASTRONÓMICO.

Sin embargo, Mauro accedió viajar a Argentina, donde ella está instalada trabajando, y se mostró tan firme como sonriente junto a ella en el programa gastronómico del que forma parte junto a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Dantis.

Mauro se acercó al estudio de Telefe para apoyar a Wanda en su debut al frente del programa gastronómico. Acto seguido, posteó en Instagram una foto abrazándola, los dos muy sonrientes y mimosos: "Muchos éxitos esta noche, mi amor", le dedicó, promocionando la hora del debut, tan contento como ella.
 

Ciudad Magazine

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
209
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal