La ilusión
Edición del 16 / 04 / 2024
                   
20/03/2023 08:40 hs

Gran Hermano: con el 57,69 % de los votos, Romina fue la última eliminada antes de la gran final

- 20/03/2023 08:40 hs
COMPARTIR EN:                                
Con Marcos salvado tras ganar la prueba del líder, el público sacó de placa primero a Julieta y después a Nacho, dejando fuera de juego a la exdiputada.
Romina Uhrig quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la última gala de eliminación del ciclo. Con la mayoría de votos en contra, la participante abandonó el reality.

El miércoles pasado, Marcos Ginocchio se impuso en el desafío, convirtiéndose en el primer finalista del ciclo. De esta manera, Romina, Julieta Poggio y Nacho Castañares quedaron en placa. Y, de acuerdo a las nuevas directivas del reality, el salteño no pudo salvar a ninguno de sus compañeros.

Julieta fue la primera salvada por el voto telefónico del público con el 11.37%. La definición estaba entre Romina y Nacho, y finalmente el público decidió eliminar a la exdiputada, que tuvo un total de 57.69% de los votos en contra.

El lunes 27 de marzo, Marcos, Nacho y Julieta se disputarán la gran final por el título de ganador y el premio de una casa y 15 millones de pesos.

Los cinco meses de Romina Uhrig en la casa de “Gran Hermano”

Romina Uhrig se encargó del orden, la limpieza y la cocina en la casa de Gran Hermano. Incluso, siempre supo mediar en las polémicas y problemas de convivencia. Aunque supo encontrar su grupo de pertenencia con María Laura ‘la Cata’ y Walter ‘Alfa’ Santiago, tras la eliminación de la catamarqueña y varios desencuentros con el participante más grande de la casa, se alió a Julieta y Daniela.

A lo largo de su estadía, estuvo involucrada en varias polémicas: principalmente por opinar sobre los cuerpos ajenos y tener dichos gordofóbicos.

Por otra parte, la participante, que aseguró haber entrado al reality para cumplir un sueño y darle una mejor vida y un hogar a sus hijas, es investigada por enriquecimiento ilícito.

Al aire de Somos buenos (TN), Nicolás Wiñazki contó que la participante de Gran Hermano y su exesposo, Walter Festa -que fue intendente de Moreno-, están acusados de malversación de fondos. Autos de alta gama, varias propiedades y terrenos forman parte de un patrimonio que creció abruptamente desde que se metieron de lleno en la política, gracias a la ayuda de personas que estarían auspiciando como testaferros.

Según detalló Wiñazki, desde el 2018 a la fecha, ambos adquirieron una propiedad en Villa Robles, compraron tres lotes en el country Alta Vista, otros tres en Salta, vehículos costosos, y crearon sus dos empresas. Bienes que hasta el momento no pudieron justificar.

 

El Diario de Cuyo

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
210
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal