Paisaje serrano
Edición del 23 / 06 / 2024
                   
28/02/2023 09:20 hs

“Gran Hermano”: la mamá de La Tora fue eliminada y estallaron los memes con la reacción de la participante

Argentina - 28/02/2023 09:20 hs
COMPARTIR EN:                                
Por decisión del público, Gladys se convirtió en el cuarto familiar en abandonar la casa más famosa del país.

Así fue la eliminación de la mamá de La Tora de "Gran Hermano". 

Hace una semana, la casa de Gran Hermano (Telefe) se vio sacudida por una situación inesperada: la entrada de familiares de los participantes. Luego de las salidas de Fabián, sobrino de Romina Uhrig; Florencia, hermana de Camila Lattanzio; y Camila Camarda, hermana de Julieta Poggio; este lunes se produjo la eliminación de Gladys, la mamá de La Tora.

La mujer abandonó la casa por decisión del público y se despidió de todos los hermanitos. Lo más llamativo de ese momento fue la sonrisa de su hija, quien sonrió y no se vio afectada con la situación. Solo le dio un abrazo que duró unos pocos segundos.

Ante el frío adiós de La Tora a Gladys, muchos televidentes apuntaron contra la concursante y le cuestionaron los malos tratos que tuvo hacia su mamá desde su ingresó al reality.

Quienes todavía quedan en la casa para acompañar a sus familiares son Valentina, hermana de Marcos Ginocchio, y Rodo, el papá de Nacho Castañares.

Los maltratos de La Tora a su mamá en la casa de “Gran Hermano”

Estuvo claro que Lucila “La Tora” Villar no se sintió cómoda con la presencia de su mamá en Gran Hermano (Telefe). Cada vez que Gladys opinó sobre algún tema o emitió algún comentario, ella salió al cruce y la cuestionó agresivamente.

El maltrato quedó en evidencia este lunes en un clip en el que la producción compiló todas las situaciones en la que el desprecio de la participante fue evidente. Lo cierto es que se sintió avergonzada por su mamá, a pesar de que no tuvo motivos para estarlo.

 

Una de las situaciones violentas ocurrió en una de las habitaciones cuando la concursante le hizo un pedido insólito a Gladys. “Escuchame una cosa, cuando dudás, si alguien habla de algo, no digas si intuís bien o mal... ¡Te callás la boca! Mirá para otro lado, no respondas porque me perjudicás a mí”, le dijo.

Y agregó: “En serio te estoy hablando, escuchá. ¡Por el placer de escuchar a la gente! ¡Dejá de acotar! ¡En serio te estoy hablando! Me vas a perjudicar”.

“Vos te callás”: el otro comentario de La Tora a su mamá en “Gran Hermano” que generó repudio en redes

La tensión no se limitó al episodio del cuarto. Otro hecho llevó a que La Tora volviera a mostrar su peor versión. Fastidiosa porque su mamá opinó sobre el entrenamiento que debían seguir las “hermanitas” para optimizar el tiempo en el gimnasio, la censuró nuevamente y le pidió que no se meta en las charlas ajenas.

“Vos mami... Calle A, calle B y calle C porque vos no entrenás. Entrenaste en el año 70. No tenés que opinar porque cada uno entrena a su manera”, exclamó. Al escucharla, Gladys le respondió: “Yo hablo de vos”. Y la participante arremetió: “De mí tampoco tenés que opinar. Si querés opinar, entrená en vez de dar órdenes. A mí, a Juli y a Romi, no nos gusta que te metas en nuestro entrenamiento”.

La discusión fue subiendo de tono. “Yo no les estoy hablando ni a Romi ni a Juli”, explicó Gladys. Y tajante, La Tora insistió: “Bueno, evitalo...”. “No hablo más”, contestó Gladys. Sin registrar el malestar de mamá, La Tora se limitó a cerrar la charla con un “dale”.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal