La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
17/02/2023 09:09 hs

Gran Hermano 2022: Romina debió decidir a quién sacar de la placa de nominados entre Daniela y Julieta

Argentina - 17/02/2023 09:09 hs
COMPARTIR EN:                                
La líder de la semana debió inclinarse por una de las dos participantes con las que mejor relación tiene dentro del reality de Telefe.
 


Luego de que se viviera una gala de nominación intensa con la primera fulminante de Gran Hermano 2022 (que se la hizo Julieta Poggio a Camila Lattanzio), Romina Uhrig –que se había convertido en la líder de la semana- tuvo la difícil tarea de salvar a uno de los hermanitos que quedaron en placa.

Y si bien le resultó fácil dejar a Lucila “La Tora” Villalba e Ignacio “Nacho” Castañares que continúen estando a merced de la decisión del público, fue muy complicado inclinarse por una de las dos participantes con las que mejor se lleva.

Sin embargo, Romina tomó una decisión: “Bueno Santi, te digo rapidito. Tenía una decisión tomada, pero después hubo algo que me hizo cambiarla ya que había una persona más fuerte y después pasó algo y lo vi distinto”, comenzó diciendo.

"BUENO SANTI, TE DIGO RAPIDITO. TENÍA UNA DECISIÓN TOMADA, PERO DESPUÉS HUBO ALGO QUE ME HIZO CAMBIARLA YA QUE HABÍA UNA PERSONA MÁS FUERTE Y DESPUÉS PASÓ ALGO Y LO VI DISTINTO".

Por último, la exdiputada cerró, visiblemente nerviosa por el momento: “Como estoy indecisa, me basé en que una vez salvé a Dani así que esta vez voy a salvar a Juli”, lanzó. Y Del Moro cerró: “Entonces están nominados Camila, Lucila, Daniela y Nacho. Les mando un beso. Los quiero”.

¿Quién será el próximo participante en abandonar la casa de Gran Hermano 2022?

"COMO ESTOY INDECISA, ME BASÉ EN QUE UNA VEZ SALVÉ A DANI ASÍ QUE ESTA VEZ VOY A SALVAR A JULI".

EL ANUNCIO QUE HIZO SANTIAGO DEL MORO EN LA RECTA FINAL DE GRAN HERMANO 2022

En medio de los nervios que se vive en la recta final de Gran Hermano 2022, donde Julieta Poggio, Daniela Celis, Romina Uhrig, Lucila “La Tora” Villalba, Ignacio “Nacho” Castañares, Camila Lattanzio y Marcos Ginocchio pelean por llevarse el título de campeón y todos los premios en juego, Santiago del Moro hizo un anuncio que sorprendió a todos.

“Señoras y señores, tenemos comunicado dorado y tenemos esto”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe, tras mostrar un sobre y aparecer en pantalla seis valijas en el centro del estudio.

“Este lunes, ingresarán nuevos integrantes/participantes/jugadores a la casa. Se van a divertir y se van a sorprender. Son seres humanos. ¿Si los conocen? Qué se yo”, añadió Del Moro ante las preguntas de sus panelistas.

SANTIAGO DEL MORO: "SEÑORAS Y SEÑORES, ESTE LUNES INGRESARÁN NUEVOS
INTEGRANTES/PARTICIPANTES/JUGADORES A LA CASA DE GRAN HERMANO 2022".

Y cerró, misterioso: “No digo más. Esto es lo lindo que tiene este programa. Cuando pensabas que ya estaba todo jugado, no. La casa siempre manda. La casa siempre gana. Y nadie es más fuerte, ni más importante que la casa”.

¿Cómo les caerá a los participantes de Gran Hermano 2022 esta noticia?


Ciudad Magazine 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
244
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal