Los integrantes del reality de Telefe recibieron con mucho amor a dos cachorritos, a los que bautizaron con originalidad.
Gran Hermano 2022 ingresó a la recta final y los participantes vivieron con mucha emoción el ingreso de dos perritos a la casa.
El lunes por la noche, Santiago del Moro sorprendió a Romina Uhrig, Nacho Castañares, Julieta Poggio, Daniela Celis, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio y La Tora Villar con la tierna sorpresa.
"Son dos hermanitos. Tienen dos meses y medio. Son perritos, machitos, que fueron rescatados y están ahí para adoptar", dijo el conductor del reality, sin lograr la atención de los "hermanitos", que estaban hipnotizados con los cachorritos.
"Ay, Santi, me encantó. Siempre soñé con esto. Estoy muy emocionada", le dijo Julieta. Acto seguido, la modelo le pidió a Romina que la deje tener a upa uno de los perritos.
En ese tierno contexto, y luego de escuchar que ambos cachorritos podían ser adoptados, Marcos expresó: "Este ya es mío".
"AY, SANTI, ME ENCANTÓ. SIEMPRE SOÑÉ CON ESTO. ESTOY MUY EMOCIONADA", LE DIJO JULIETA.
Sin embargo, otros participantes también expresaron sus deseos de tener afuera del reality a las mascotas y no quedó definido el destino de ninguno de los dos nuevos integrantes de GH.
CÓMO SE LLAMAN LOS PERRITOS
La elección de los nombres de los perritos fue grupal, y muy rápida. Uno de los cachorritos, color marrón claro, fue bautizado por Daniela como Caramelo. El nombre tuvo aceptación de sus compañeros y así quedó nombrado.
El otro perro, color negro, fue bautizado Moro, luego de que Santiago del Moro les reclamara al aire y con humor que lo llamen Santi.
Los participantes de GH optaron por acortar el apellido del conductor y, simplemente, llamarlo Moro.