Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
13/02/2023 11:28 hs

Lali González se prepara para su debut en “¿De qué signo sos”: “El amor nunca pasa de moda”

Argentina - 13/02/2023 11:28 hs
COMPARTIR EN:                                
La actriz paraguaya aceptó este nuevo reto profesional, y contó a TN todo sobre su regreso a la Argentina para estar al frente del nuevo ciclo en las tardes de eltrece.

La actriz paraguaya aceptó este nuevo reto profesional, y contó a TN todo sobre su regreso a la Argentina para estar
al frente del nuevo ciclo en las tardes de eltrece 

Muy feliz de regresar a la Argentina después de dos años de ausencia, Lali González asume el reto de conducir el nuevo ciclo ¿De qué signo sos?, la nueva apuesta de las tardes en eltrece. Desde el lunes 13 de febrero, la actriz, y ahora conductora de este nuevo formato, será la enviada de Cupido que ayudará a los participantes a encontrar pareja y enamorarse bajo una alquimia infalible: conjugar las afinidades de los signos zodiacales para alinear los destinos de las futuras parejas.

En una charla distendida y a corazón abierto con TN, la artista paraguaya presentó su costado personal: expuso su filosofía de vida en cuanto a lo personal y laboral, sus decisiones y sacrificios para llegar a este punto de su carrera, e incluso su mayor miedo, pero además contó su experiencia en primera persona como migrante.

Capricorniana, abogada de profesión, actriz de corazón, felizmente casada desde 2016 con el productor musical Walter Riveros y madre de su única hija, Rafaela de cuatro, Lali es cercana y real desde el primer saludo. Así es el lado más personal de Graciela Belén González Mendoza (su nombre real) mas allá de la carismática Lali que veremos frente a la pantalla.

Lali y el éxito, las oportunidades y el agradecimiento

-Se te dan muy bien las primeras veces. Tuviste un gran debut como actriz dramática en La 1-5/18 (eltrece) y ahora regresas a la pantalla chica argentina en un rol principal.

-Si bien para mí fue un sueño cumplido hace dos años hacer una ficción, porque La 1-5/18 fue la primera telenovela que hice en mi vida, ahora va a ser la primera vez que hago un programa como conductora oficial. Las primeras veces en la Argentina no me están fallando, así que tengo mucha fe.

-En medio de un mundo convulso y cambiante, ¿realmente se puede conseguir a la otra mitad en lugares poco comunes? ¿Cuál es tu concepto sobre el amor en cualquiera de sus versiones?

-Creo en la gente que viene a buscar el amor, me parece válido buscarlo en cualquier lugar porque el amor nunca pasa de moda. Pero sobre todo, y lo más importante, creo en el amor propio. Tenemos que empezar a amarnos primero a nosotros mismos para poder amar a la pareja y a otros. Es muy importante, porque no pasa solo por la pareja, pasa por uno mismo. También está el amor a los hijos y la vida, el ser agradecido. Estoy en esa sintonía en este momento de mi carrera.

-En cuanto a este nuevo desafío profesional al frente de ¿De que Signo sos?, ¿cómo crees que recibirá el público esta nueva propuesta que une en una misma dinámica al amor y a los signos del zodíaco?

-Yo siempre trato de no tener expectativas, porque lo primero que hacemos a veces es chocarnos contra la pared. Pero tengo fe en el equipo que me acompaña, en el amor que le ponemos todos al programa y nos estamos divirtiendo. Si funciona en el piso, estoy segura de que eso se va a sentir en la pantalla y así se va a transmitir a la familia y a los amigos que están viendo la tele.

Lali González en sus propias palabras: familia, amor y convicciones

-¿Cuál es la filosofía de vida que mantenés en cada una de tus facetas?

-Ser respetuoso con el trabajo del compañero, llegar en horario, la educación sobre todo. Cuando uno va a otros países o está en su país, la educación es una bandera, una manera de mostrar de dónde venís, de qué familia venís y para mí estas son bases: la educación y el respeto.

-¿Cómo vivís el proceso de volver al país que te recibe nuevamente con los brazos abiertos, pero además el desarraigo de tu país de origen, tu familia, amigos, de todo lo que conoces? ¿Cómo confrontás esa transición con Rafaela?

-Salir del país es difícil, este proyecto me costó más en cuestión de desarraigo, porque mi hija ya tiene cuatro años entonces ya entiende más, pregunta más. Si bien yo tengo 10 años trabajando en la Argentina en teatro y películas, tuve un ida y vuelta de un máximo de dos meses, ¡pero imaginate vivir un año entero con una nena de dos años!

-Ahora que tu nena ha crecido y regresa nuevamente al país, ¿cómo ves su proceso de adaptación desde tu visión como madre?
-Esta vez mi proceso de desarraigo me costó más con ella. Pero finalmente cuando llegamos, era yo quien tenía miedo. Ella es feliz, y entendí que Rafaela me tiene que ver feliz para ser feliz también, y estamos disfrutando un Buenos Aires sin tanto miedo como el año de la pandemia que a mí me tocó vivir acá.

-En cuanto a tus padres, tus demás familiares, ¿cómo llevan la distancia geográfica? ¿Podés visitarlos a menudo?
-Con respecto a mis familiares, estamos cerca. Las fronteras están abiertas, pero mis padres están un poco grandes y, la verdad, los domingos son los días que más cuestan.

-Finalmente y sin ánimos de encasillarte, desde afuera podemos ver a una mujer preparada, resiliente y espectacular, pero si pudieras definirte en tan solo tres palabras, ¿cuáles son las primeras que se te cruzan en la mente?

- Fuerte, vulnerable y guerrera.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
337
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal