Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
13/02/2023 11:08 hs

Alfa se convirtió en el nuevo eliminado de “Gran Hermano” y estallaron los memes

Argentina - 13/02/2023 11:08 hs
COMPARTIR EN:                                
Se trató de una de las galas más peleadas debido a que se enfrentó a Romina Uhrig, la participante que había sido su aliada y con quien se peleó días atrás.

Mirá el video de la eliminación de Alfa de "Gran Hermano". 


Walter ‘Alfa’ Santiago quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la gala de eliminación número dieciséis. Con la mayoría de votos en contra, el participante más grande de la casa abandonó el reality.

Se trató de una de las placas más peleadas desde que empezó la competencia. El miércoles pasado, Alfa había quedado en placa junto con Camila Lattanzio, Lucila ‘La Tora’ Villar y Romina Uhrig. Al día siguiente, y contra todos los pronósticos, Julieta Poggio -que se consagró líder de la semana tras ganar el desafío- decidió salvar a la cantante.

La Tora fue la primera salvada por el voto telefónico del público con el 5.61%. La definición estaba entre Alfa y Romina, y finalmente el público decidió eliminar al jugador más grande de la casa, que tuvo un total de 52,83% de los votos en contra.

La repercusión en redes sociales tras la eliminación de Alfa de “Gran Hermano”

Desde temprano, el fandom de Gran Hermano se dividió en dos: los que pedían la salida de Alfa y los que alentaban a votar a Romina. Esto se plasmó en los resultados de la definición, pero una vez que Santiago del Moro informó la decisión del público de eliminar al jugador más grande del reality, estallaron las redes.

“Gran Hermano”: por qué Julieta no salvó a Romina, una de sus amigas, de la placa

El jueves Julieta hizo una de las jugadas más icónicas de esta edición de Gran Hermano. Es que aunque en redes sociales todos daban por hecho de que la joven iba a salvar a Romina, su amiga, fue a la primera a la que dejó en placa. Lejos de eso, la participante, ayudó a Camila.

“Me costó tomar esta decisión porque no fue ni por afinidad, feeling o corazón. La tomé por estrategia de una placa que tengo en mente y confío en que el resultado va a ser el que creo”, argumentó Julieta cuando explicó los motivos de su decisión.

Tras la gala del jueves, Julieta le explicó a Daniela: “Creo que era un riesgo para Ro, porque los votos de ellos dos podían ir para ella. Aparte yo pienso que esta semana, fuera de joda, Alfa tiene muchas chances de irse. Tengo miedo de que se vaya Camila y no Alfa, y siento que con La Tora, se unifican los votos para que se vaya él. Es un dos contra uno”. “Fue una jugada. Me arriesgué y no me arrepiento, porque sino se podía ir Camila y de esta placa se tiene que ir Alfa”, sentenció.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
250
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal