Operación pez
Edición del 18 / 04 / 2024
                   
08/02/2023 11:08 hs

Mica Viciconte contó hasta cuándo va a amamantar a su bebé y abrió un debate: “Es desgastante”

Argentina - 08/02/2023 11:08 hs
COMPARTIR EN:                                
La panelista habló sobre la maternidad y reconoció que algunas veces no la pasa bien. Sus declaraciones tuvieron una fuerte repercusión en las redes.
Desde el nacimiento de su hijo Mica Viciconte habló sin filtro sobre su proceso como mamá primeriza. Una de sus últimas publicaciones hizo referencia a su decisión de detener la lactancia materna antes de que su hijo cumpla el año y esa afirmación abrió un debate inesperado.

La ex Combate se refirió a este tema en el ciclo de Ariel en su salsa (Telefe), cuando su conductor, Ariel Palacios le preguntó directamente hasta qué edad pensaba darle de comer a Luca. Al respecto, la panelista contestó tajante: “No llego al año porque él tiene sus cosas. Es desgastante”.

La explicación ofrecida por la esposa de Poroto, es que el nene en sí “es bastante bruto”, en el sentido en que suele lastimarla cada vez que toma de la teta. Además, juega mucho y come poco, y esto sería para la madre un indicativo de que Luca ya no es tan dependiente de ella a pesar de su cortísima edad.

“¿Hasta qué edad se toma la teta?”, quiso saber Ariel interesado por el tema, a lo que Mica respondió que hasta el año. Pero Romina Pereiro, una de las panelistas ofreció un dato oficial para sumar a la conversación: “La OMS dice que podés dar la teta hasta los dos años”. Sin embargo, Viciconte, quien no parece llevar una experiencia demasiado gratificante, no parece ceder, para ella la decisión está tomada.

Mica Viciconte y su deseo de darle un hermanito a Luca

Hace un par de semanas, mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones familiares en las paradisíacas playas de Punta Cana en República Dominicana, Mica Viciconte no descuidó a sus seguidores más fieles en Instagram y realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias hace algunas semanas.

De todas las interrogantes, un seguidor sorprendió al preguntarle a la influencer si había planes de boda con Poroto en el futuro cercano. Contrario a cualquier evasiva entendible de su parte, la respuesta de Mica fue sincera y no tuvo desperdicio: “Ninguno de los dos quiere casarse, estamos bien así”, zanjó la mediática.

Otra pregunta que últimamente ronda alrededor de la pareja, tiene que ver con la posibilidad de tener un segundo bebé con Cubero. Para Mica, la respuesta fue afirmativa, dijo que le gustaría aunque cree que podría ser para otro momento. Esto tiene sentido si se considera que la pareja no solo centra su atención en el más chiquito de la familia que cuenta con apenas 9 meses, sino también en las hijas mayores que Fabián comparte con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
204
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal