La empresaria regresó a Estambul después de varios meses instalada en la Argentina y el reencuentro fue emocionante.
A cuatro meses de haberle pedido el divorcio, Wanda Nara regresó a Estambul con cuatro de sus cinco hijos y la mascota de la familia. Allí se reencontró con Mauro Icardi, que se emocionó al volver a verlos. Ahora que la tiene cerca, el jugador del Galatasaray está confiado de que podrá reconquistar su corazón, y ya puso un estratégico plan en marcha.
En un video que publicó la empresaria, donde el deportista aparece abrazándose con los nenes, se observó un particular cuadro de fondo que confirmaría todo el amor que el rosarino continúa sintiendo por ella. Se trata de una pintura hecha por un fan, que está inspirada en una de las fotos más sensuales de la pareja.
Icardi también recibió uno personalizado, pero prefirió adornar el living con el que aparece junto a la mujer con la que compartió casi una década de su vida y se convirtió en padre. Aunque vivirán en departamentos separados, continuarán en el mismo edificio y eso los obligará a cruzarse varias veces, lo que ilusiona a Mauro.
Por qué Wanda Nara volvió a Turquía sin su hijo Valentino
Wanda Nara decidió viajar a Estambul, pero su primogénito se quedó en la Argentina. Después de haber sido preparado por Maxi López, el adolescente quedó en las inferiores de River y por eso deberá instalarse en la Argentina, lo que obligó a la empresaria a asumir que ya no lo tendrá todo el día a su lado.
“Te amo. Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia, soy la más feliz. Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés. Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio. Las piedras en el camino son inevitables, sáltalas o correlas, pero seguí con más fuerza. Hay un solo secreto: trabajar con el alma”, expresó en un posteo desde el Aeropuerto de Ezeiza.
Icardi también lo va a extrañar, ya que lo quiere como si fuera su propio hijo Así se lo hizo saber la semana pasada, cuando el nene cumplió 14. “Sos un ser humano con un corazón que no te entra en el pecho. Tan bueno y tan responsable como eras ya desde esos tiempos por tu sueño de jugar a la pelota y en la vida cotidiana. Hoy ya sos un adolescente de 14 años pero para mí vas a seguir siendo ese chiquito que camina todo el día con una pelota en sus pies por toda la casa. Deseo que la vida te siga llenando de cosas buenas y que todas tus metas y sueños se puedan cumplir. Voy a estar siempre presente en cada paso para acompañarte a realizar cada cosa que te propongas. Te amo”, le dijo.