LV15 Radio Villa Mercedes cumple 75 años
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
01/02/2023 10:01 hs

Alfredo Casero polémico por el beso entre los hermanos Posse en el Festival de Cosquín

Argentina - 01/02/2023 10:01 hs
COMPARTIR EN:                                
El actor compartió dos tuits en los que se refirió a la coreografía y la comparó con otros hechos de la actualidad.

Polémicos tuits de Alfredo Casero sobre el beso de dos hermanos en Cosquín (Foto: eltrece)

Los hermanos Facundo y Ezequiel Posse son una de las revelaciones del Festival Nacional de Folclore de Cosquín 2023. Sus coreografías están revolucionando el tradicional evento y despiertan todo tipo de opiniones. Incluida, sorpresivamente, la de Alfredo Caseros.

El hecho que llamó la atención del actor fue una de las situaciones más comentadas esta semana en las redes sociales: los artistas simularon besarse en la boca durante su performance, mientras seguían la historia de la letra de la cueca en cuestión.

Casero opinó sobre el baile y escribió: “La danza esa: clarísima, la historia del gaucho que desea al otro, en silencio y de pronto se zafa. Es un clásico del onanismo putil. Todos somos put... los machos, o somos violadores, o putos en estado latente. Me siento abrumado, lo del pibe Dupuy, me cambió el bocho”.: “¿La manga de conxhudas matamachos en tetas caídas no dijeron nada? Cero respeto. Mataniños eres tú, mataniños eres tú. Vengan de a une”.

Por este motivo, los hermanos visitaron LAM (América) donde relevaron su historia de vida y el vínculo con la danza. En esa misma línea, comentaron sobre el apoyo de su mamá, Jennifer, que los alentó en cada uno de sus pasos. “Es un poco mucho”, dijo ella cuando supo lo que sus hijos estaban planeando, aunque lejos de oponerse, bancó la elección de los artistas.

Luego, fiel a su estilo, Ángel de Brito leyó los dos tuits de la cuenta oficial de Alfredo Casero y les preguntó a los invitados qué les parecían esas palabras. “Mezcla todo”, “No se entiende nada”, “¿Por qué tan agresivo?”, fueron algunas de las frases que se escucharon. “Hizo un combo bizarro, porque metió al pobre niño Dupuy”, acotó el periodista en referencia al caso del niño asesinado por su madre y su pareja.

Los hermanos Posse explicaron la coreografía que generó todo tipo de opiniones

Luego de ganar el pre Cosquín, los hermanos Posse fueron uno de los grandes protagonistas del Festival. El miércoles pasado, su performance sacudió las tradiciones y propuso una inédita pareja de hombres que primero bailó un tango (con beso incluido) y más tarde descolló con la plasticidad del cuadro denominado “Arte locura”.

En diálogo con Ángel de Brito, Facundo dio detalles de cómo compusieron el cuadro: “Está basado en el cuento de Cortázar, hecho dentro de una base musical con la cueca ‘Sin palabritas’, interpretada por Hernán Figueroa Reyes y que trajo tanta polémica porque en el medio de la coreo hay un acercamiento, lo que para nosotros no es un beso, sino un movimiento coreográfico”.


TN - Show 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
294
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal