La iniciativa lleva tres ediciones con más de 120 premios en 10 localidades. Está organizada por el Ministerio de Producción y las cámaras de comercio. Tiene como objetivo incentivar las compras en fechas especiales para fomentar el consumo en los comercios de toda la provincia.
El sorteo se realizó en la ciudad de San Luis, en el Paseo del Padre y estuvieron presentes el ministro de producción, Marcelo Amitrano, el presidente de la Cámara de Comercio de San Luis, Emanuel López, y el equipo de la cartera productiva, con quienes se realizó el sorteo de los 49 premios.
Este sorteo contó con los cupones de las ediciones del Día del Padre y el Día de la Madre sumando en total más de 5 mil cupones de todas las compras que se realizaron en el año. Dentro de los premios hubo: motos 0km, sillones, kayak, jacuzzi inflable, monopatín eléctrico, bicicleta, heladera, televisor, lavarropas, entre otros premios. El equipo del Ministerio de Producción comunicará quienes son los ganadores para coordinar la entrega.