¡Mira cómo brillo!
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
29/12/2022 09:44 hs

Alfa se hartó de Ariel y lo encaró en un duelo al límite en “Gran Hermano”: “No me interesa que me hables”

- 29/12/2022 09:44 hs
COMPARTIR EN:                                
El participante más grande de la casa no quiere saber nada con el parrillero.

Alfa y Ariel se odian. (Foto: captura de Telefe)

No hay retorno en la relación entre Alfa y Ariel. El participante más grande de la casa de Gran Hermano (Telefe) tuvo uno de los duelos verbales más fuertes desde que empezó el reality. Luego de varios idas y vueltas que nunca solucionaron, el fanático de los autos le dijo de todo en la cara al parrillero.

El participante nacido en Berazategui se quedó sin palabras luego de que Alfa lo enfrentara y le expresara, mirándolo a los ojos, lo que sentía. “No me interesa que me hables más”, le dijo sin vueltas.

Cómo fue el fuerte cruce entre Ariel y Alfa

La conversación arrancó con total normalidad cuando Ariel le preguntó por el horario que pensaba que era. “¿A qué hora decís que nos despertaron? Muy temprano”, aportó. “Ni idea”, respondió el mediático, mientras caminaba por el pasillo de la cocina.

En ese instante, Alfa volvió sobre sus pasos y no aguantó más lo que tenía guardado. “Te voy a pedir un favor. Mirá. A mí no me gusta que me usen, entonces, te cuento que si esto fuera mi casa, te echo. Como esta no es mi casa, no te puedo echar”, lanzó, frente la incredulidad de Ariel, todo musicalizado con una de las canciones de la serie Breaking Bad.

El parrillero solo atinaba a negar con la cabeza todo lo que le decía Alfa, que continuó con un descargo al límite del juego. “Soy clarito y soy así. No me hables. No me interesa que me hables. No me interesa tener ningún tipo de relación con vos”, lanzó.

Lejos de intervenir, Ariel seguía mirando al costado, mientras Alfa le lanzaba dardos con los ojos frente a frente. El fanático de los autos inició su camino a la habitación, pero otra vez regresó sobre sus pasos para seguir ubicando a su compañero.

”Ya sé que tengo 60 años y bien puestos los tengo. Muy bien vividos. Como un capo los viví los 60 años. Si viene alguno y se quiere hacer el vivo, lo saco cagando. No me gusta que nadie me use. No me hables, hacé de cuenta que no existo y ya”, cerró.

Desde el ingreso de Ariel, la relación con Alfa se vio tensa. La situación tocó un límite cuando el participante más grande del juego fue al confesionario a quejarse por los ronquidos fuertes de su compañero que no lo dejan dormir, tanto a él como a los demás.

Es tan mala la química entre los dos que ambos se votaron cruzado en las nominaciones: Alfa le puso dos votos a Ariel y el parrillero hizo lo mismo con el amigo del Mago “sin dientes”.

TN 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
271
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal