La calma y la catástrofe
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
04/11/2022 15:51 hs

La Comic Con de San Luis se llevará a cabo en La Punta

San Luis - 04/11/2022 15:51 hs
COMPARTIR EN:                                
La 10° edición del festival se lleva a cabo en el Arenas durante 3 días, a partir de este viernes. En esta ocasión, el evento trae “muchas cosas novedosas”.
La San Luis Comic Con celebra su 10° edición con un encuentro de tres días y todo lo que una convención de primer nivel debe tener. A partir de este viernes 4 de noviembre, en el Arenas de La Punta, la reunión de personajes y fanáticos será una opción de visita para toda la familia.

Esta edición 2022 es especial porque significa el regreso a verse cara a cara con los personajes, luego de la pandemia que obligó a suspender las actividades. “La felicidad es enorme”, expresó José María Jantuz, directivo de Arenas, a El Diario de La República.

HORARIOS DE LA COMIC CON DE SAN LUIS

Con Spiderman (el personaje que encabezó la mayoría de las convenciones este año en todo el mundo) como homenajeado central, el encuentro comenzará todas las jornadas a las 14 y se extenderá hasta las 21.

ENTRADAS PARA LA SAN LUIS COMIC CON Y PRECIOS

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Cero a la Izquierda, en Junín antes de llegar a Chacabuco. El precio es de $1.000 por jornada y por persona.

LAS NOVEDADES DE LA COMIC CON DE SAN LUIS

Según informó Augusto Caruso, uno de los organizadores del evento, la edición que comienza mañana tiene “muchas cosas novedosas”.

Una de ellas es la preponderancia que le darán al doblaje, una actividad que tendrá como máximo exponente a Sebastián Llapur, quien se hizo famoso por ser la voz de Mufasa, en “El rey león”. También estará el puntano Harold Acosta, quien tiene un reconocido trayecto en la actividad.

Otro de los atractivos que tendrán las tardes en La Punta son las esculturas de Daniel Bell, uno de los artistas más reconocidos del país, quien vendrá con una muestra exclusiva para el público puntano.

LA INAUGURACIÓN DE LA COMIC CON DE SAN LUIS

En la jornada inaugural de este viernes, se hará la presentación de todos los cosplays que estarán durante la convención. Además, el sábado se hará el desfile de los nenes y nenas disfrazadas.

Caruso aclaró que esa instancia no es competitiva, y el domingo se realizará el concurso de disfraces, uno de los grandes momentos del show.

En paralelo, durante toda la tarde habrá talleres, presentaciones de libros y charlas con artistas nacionales y provinciales:
  • El vestuario de “Alicia, el musical”, la obra teatral que fue un éxito en la provincia
  • Los dibujos de Dido
  • Los libros de María Celeste Domínguez
  • Los dibujos de Cráneo club
  • El arte digital del villamercedino Enzo Fernández que se mezclará con el Universo de Tim Burton, que tendrá una muestra escenográfica con los personajes de “Strangers things”, y los dragones de “House of the dragon”.


Vía País

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
290
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal