LV15 Radio Villa Mercedes cumple 75 años
Edición del 26 / 04 / 2024
                   
28/10/2022 15:35 hs

Se presentó en Canta Conmigo Ahora y sorprendió a un jurado: “Estuviste en mi casamiento”

- 28/10/2022 15:35 hs
COMPARTIR EN:                                
Lucía Belén se destacó con un clásico del cancionero mexicano pero antes llamó la atención de uno de los 100.
Continúan los duelos en Canta Conmigo Ahora y en cada uno de ellos aparecen nuevos talentos en el certamen de El Trece. Y detrás de cada participante, de diferentes edades y puntos del país, se esconde una historia de vida que de alguna manera forma parte de su interpretación. Y cada tanto se presenta alguna perlita que va más allá del concurso y se transforma en una anécdota que sorprende a propios y extraños.

En el segundo enfrentamiento del jueves, Lucía Belén irrumpió en la pista peleando a cada paso con su timidez. Oriunda de González Catán, se presentó ante Marcelo Tinelli, le contó que trabajaba como cajera de supermercado y reveló la responsable de que esa noche estuviera allí: “Cuando tenía 15 años mi abuela me dijo que tenía muy buena voz y que me anote en la escuela de canto”, reveló.

La joven de 25 años se arrepintió de este dato casi inmediatamente después de decirlo. “¿Qué iban a pensar los jurados si llegaba a hacerlo mal?”, se preguntó. Siguió con su recorrido y contó que incursionó en el género de los mariachi, lo que llamó la atención del conductor. “¿Qué temas hacen? Me gustan los mariachis”, señaló interesado y giró su mirada hacia el panel de jurados, donde uno levantaba su mano.



“Cantó mariachi en mi casamiento”, exclamó casi a los gritos Rodrigo Tapari logrando la atención de todos, y relató el recuerdo de su boda. “Le hice una serenata a mi esposa, yo canté ‘El rey’ y ella salió a cantar para todas las mujeres”, contó el exRáfaga. “Sí, ‘El rey’ es muy machista.... ¿Vos que cantaste para las mujeres?”, le preguntó Tinelli. “La reina”, respondió la participante, y sabiendo lo que le esperaba interpretó un fragmento a capella, para ganarse la primera ovación de la noche.

Pero Lucía estaba allí por otro motivo y a la hora de concursar, eligió hacerlo con “Simplemente amigos”; de la mexicana Ana Gabriel. Y como si fuera la coreografía inventada en el Mundial celebrado en tierra azteca, los jurados se fueron levantando como una ola hasta teñir de amarillo casi la totalidad del panel, incluido el siempre exigente Oscar Mediavilla.

Siento que fuiste a fondo desde el principio hasta el final y a veces por ponerle tanta pasión te corrías de la afinación. Si hubieras administrado un poco mejor, podría haber sido algo memorable. Son detalles, fue una gran interpretación. Tenés un hermoso color, ahora hay que buscar que tu voz no tenga desbordes”, opinó el productor.

“A mí me encantó, me pareciste una bomba atómica. Te auguro una participación espectacular”, agregó Caro Ibarra. “Afinación casi perfecta, se te ve muy segura a pesar de ser muy joven”, señaló Patricio Arellano. Y Sebastián Almada se animó a darle una sugerencia para lo que queda del certamen y de su carrera: “Me gustaría escucharla cantando una canción de Selena, porque tiene el physique du rôle y la polenta que tenía ella y la podría romper”, sugirió el uruguayo.

En eso interrumpieron los redoblantes anunciando la hora de la verdad y la percepción que tenían todos en el estudio se corroboró al sumar 97 puntos. Con el festejo mariachi a todo volumen, Lucía agradeció a cada uno, con la satisfacción de seguir en la competencia y con todo para mejorar ya superados los nervios de la primera vez.


Teleshow
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
828
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal