Operación pez
Edición del 19 / 04 / 2024
                   
14/10/2022 08:32 hs

Inesperado cruce entre dos excompañeros de Canta Conmigo Ahora: “Recibí un golpe bajo”

Argentina - 14/10/2022 08:32 hs
COMPARTIR EN:                                
Mariano, el Camionero de Lanús, buscaba un lugar en la final y tuvo un fuerte intercambio con Paloma Angione, que ocupó una silla entre los 100 jurados
Cinco participantes por cuatro lugares. Esta era la premisa para la gala del jueves, anteúltima de la primera edición de Canta Conmigo Ahora. El programa que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece llega a su fin y ya quedaron establecidos los seis concursantes que irán por el premio mayor. Y en ese clima de tensión y nerviosismo, ocurrió un inesperado cruce entre dos excompañeros que estuvieron en veredas opuestas y se sacaron chispas.

El primero en salir a escena fue Mariano Rodríguez, conocido como El Camionero de Lanús, uno de los favoritos del público. Conocido por su voz aguardentosa y rockera, eligió seguir el género y matizar el estilo y fue por “Oh, Pretty Woman”, de Roy Orbison y revitalizado en la película protagonizada por Julia Roberts.



Con un cuerpo de bailarines, Mariano hizo su faena pero estuvo lejos de aquellas noches de voto unánime y jurado desbordando de efusividad. Quien sí lo bancó fue el conductor, que fue a su encuentro en pleno éxtasis: “Me encanta el hombre del mionca”, lo elogió, y dio paso al jurado, que estableció una impensada distinción geográfica.

La exparticipante Paloma Angione, ahora en el jurado, dijo que no voto al Camionero por "actitudes humanos"
De la mitad para abajo, fueron casi todos votos positivos y por allí inició la recorrida el conductor. Primero fue el Bebe Contepomi, que redobló su cruzada para que los participantes se corran de la zona de confort “Seguiste mi consejo, arriesgaste. Se fue del rock tradicional y cantó un tema de Roy Orbison que tiene la voz totalmente opuesta al a de él. Y lo cantó perfecto”, se entusiasmó el periodista.

“Yo nací votándolo a Mariano”, se sumó Celeste Carballo. “¿Cómo no lo voy a votar si cantó un temazo? Quiero componer temas para vos”, se comprometió la blusera. “Huele a caballo ganador, cuando pisa el escenario la gente se sonríe”, destacó el Puma Rodríguez y Roxana Carabajal se manifestó en el mismo sentido: “Él trae alegría a la gente”, apuntó la santiagueña.


Allí Tinelli hizo un punto al ver la división que mostraba el panel de jurados: “De la mitad para arriba tenés contra”, observó el conductor. Y puso el ojo en Paloma Angione, exparticipante que llegó hasta las instancias decisivas y ocupaba una silla entre los cien, como ocurrió también con Miguel Ángel Roda.

Después de agradecer la invitación, la joven de Bragado explicó por qué no se había parado. “Fue muy lindo lo que hizo, me gustó, pero hoy también voto lo humano. Lo humano de la persona”, señaló, y dejó atónitos a todos, empezando por el conductor y el participante. “Soy periodista y tendría que preguntar”, se justificó Tinelli, y procedió: “¿Humanamente quiere decir que es un turro?”, indagó. Y Paloma siguió con el misterio: “Hay actitudes, pero todo bien igual, fue hermoso lo que hizo”, cerró sin más precisiones.


Mariano necesitaba 87 puntos para llegar a la final, pero se quedó en 83, lo que clasificó directamente a Alma Pellegrini y lo dejó en el segundo lugar del podio. Eso significaba que tenía que pasar sí o sí por el singoff, que tuvo lugar luego de los impactantes 93 puntos de Ailén Peralta, que brilló interpretando en inglés y en castellano un clásico de Michael Bolton.

Dos lugares para tres. Mariano, Sofi de Blas y Flor Álvarez se midieron en el singoff que definió los últimos dos cupos para el lunes. La cordobesa abrió la tanda con 66 puntos, un puntaje no del todo alto pero respetable en un contexto de nervios y definiciones. Al Camionero se lo vio apagado al cantar “Sex bomb”, popularizada por Tom Jones, y vio con alivio como 71 jurados lo votaron y lo depositaron automáticamente en la final.


Respiró hondo y se estrechó en un abrazo con el conductor que entendió por lo que estaba pasando. “No quiero hacer ningún comentario. Recibí un golpe bajo que me dejó sin respiración, cuando menos lo esperaba. No soy mala leche ni nada”, se defendió respecto a lo que había dicho Paloma. “El lunes tenés que estar con todo”, lo animó Tinelli y lo invitó a dar vuelta la página.
Con 90 puntos, Sofi de Blas consiguió el último boleto para el lunes, que provocó la inmediata eliminación de Flor Álvarez, una de las participantes más queridas del certamen que fue despedida con una gran ovación. El cuadro de los seis se completa con Agustina Sol Pereyra, Nicolás Reyna y Ailén Peralta, que van a competir por los cuatro lugares de la gran final del martes, que consagrará al ganador de la primera edición de Canta Conmigo Ahora.


ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
538
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal