La calma y la catástrofe
Edición del 20 / 04 / 2024
                   
29/08/2022 20:16 hs

Encuentro Nacional Bodas Destino: una modalidad que crece en el país

Argentina - 29/08/2022 20:16 hs
COMPARTIR EN:                                
El evento se realizará en Mendoza con el objetivo de profesionalizar a los operadores turísticos para este tipo de clientes. La Vuelta del Perro dialogó con una de las coordinadoras del Encuentro quien comentó los beneficios de organizar una Boda Destino.
Valeria Moledo
Se realiza el 1er Encuentro Nacional Bodas Destino en la bodega Los Toneles. La Vuelta del Perro dialogó con una de las coordinadoras del Encuentro, Valeria Moledo, quien es Licenciada en Relaciones Públicas y explicó de qué se trata esta iniciativa.

El encuentro será el 31 de agosto y 1 de septiembre. Participarán operadores turísticos de Mendoza, Córdoba, Salta, Neuquén, San Martín de los Andes, que han vivido la experiencia.

“Las Bodas Destino'' es cuando la pareja se casa en un lugar distinto al de su residencia”, explicó y señaló que el Encuentro se realiza con el objetivo de profesionalizar a los operadores turísticos para recibir a este tipo de clientes, en su mayoría extranjero. 

Respecto a los costos de una boda destino dijo que puede resultar más económica en relación a los compromisos, porque allí los novios recibirán a quienes son los más cercanos.

La coordinadora señaló que Argentina se empieza a posicionar como uno de los más elegidos para este evento, por sus cualidades y paisajes únicos. “La respuesta de la gente es impresionante porque son unas mini vacaciones con un motivo muy particular, y se llena de actividades con la excusa de la boda”, dijo.

Aseguró que se vive una experiencia única y que, no es lo mismo hacer una boda local a una boda destino. “Es de película”, manifestó.

En tanto, señaló que con novios extranjeros se producen encuentros interculturales muy interesantes.

Para ser parte de este evento podés inscribirte a: somosweb.ar/bodasdestino/
 
Conductores: Marcelo Arbillaga y Mercedes Magnano
Producción Periodística: Carolina Chiarotto
Operador: Andres Berretta

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
570
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal