El fiscal, Julio Rivero, no desestimó la posibilidad de cambio de carátula de la acusación por el crimen de Nora Dalmasso.
Dijo que todo puede suceder en la dinámica del juicio y que la ley procesal le otorga la facultad eventual que puede ser la ampliación de la acusación o la figura de “Hecho Diverso”, que implica la particular modalidad de reformular la acusación originaria en el transcurso del debate.
“El doctor Zabala es el testigo número 54, todos los testigos que han declarado a mi todos me han dejado algo, ahora si van a confirmar o no esta hipótesis acusatoria si eventualmente pudiese haber un cambio, eso es la dinámica del juicio” informó.
Recordemos que hoy se juzga a Marcelo Macarrón por ser el presunto instigador del asesinato de su esposa.
Reconoció que el testimonio del forense Martín Subirachs fue fuerte a la hora de argumentar que la relación de Nora con su victimario antes de su muerte fue consentida y no hubo violación.
Por otra parte, Rivero admitió que hizo un fuerte cuestionamiento al grupo de WathsApp de fiscales que comparte porque considera que nadie lo apoya en la continuidad de un juicio tan resonante como es el que se está desarrollando en torno al crimen de Nora Dalmasso.
Sostuvo que su reacción de insultar a sus colegas no conlleva cuestionamientos a las autoridades del Ministerio Público Fiscal, “El Ministerio Publico Fiscal de la provincia, no tiene nada que ver con lo institucional, este es un grupo de WhatsApp en el que me enoje y me fui, punto, no más que eso”.