Giro del caballo blanco
Edición del 23 / 04 / 2024
                   
29/04/2022 19:00 hs

La cruzó en el súper y le hizo una pregunta que lo conectó con su pasado: “Pensé que esto pasaba en Hollywood”

- 29/04/2022 19:00 hs
COMPARTIR EN:                                
Una joven de 23 años se llevó una gran sorpresa cuando un desconocido le hizo una serie de consultas porque, según le contó, algo en ella le resultaba familiar.
“Sos muy parecida a alguien que conocía yo hace como 40 años”, le dijo el guardia de seguridad de un supermercado a Lucía cuando fue a comprar. Y es que, si bien era un desconocido, desde hacía un tiempo mantenían charlas breves hasta que él finalmente se animó a contarle sobre la coincidencia que había notado en su apariencia física: le recordaba a unan mujer que fue parte de su pasado. Tras una nueva conversación, la joven supo que se refería a su abuela. En el diálogo reveló la sorpresa que se llevó y cómo su historia se volvió viral.

Las casualidad existen y eso lo demostró Lucía al narrar en Twitter la situación que vivió en un supermercado de Montevideo. La joven es oriunda de Artigas, una localidad de aproximadamente 40 mil habitantes que se encuentra a 600 kilómetros de la capital uruguaya y jamás pensó que podría encontrar a alguien que la confundiera... con su abuela.

LV16.com | Lucia contó su experiencia en redes sociales (Captura Twitter)


“Fui al súper que voy siempre y el portero que siempre charla conmigo me dice ‘perdón que te joda pero ¿de dónde sos? Es que sos muy parecida a alguien que conocía yo hace como 40 años’”, relató Lucia en un tuit -bajo el usuario @ItsLuWithAT- sobre la charla que tuvo con el hombre. Acto seguido, ella le contó que toda su familia era de Artigas y su apellido es Souza.

En ese momento, el hombre comprendió que el destino lo había llevado a estar frente a alguien que sin dudas era descendiente de una mujer que conoció años atrás.

Totalmente sorprendida, supo que el hombre hablaba de Elena, su abuela. “Me dijo que justamente yo le recordaba a alguien que conocía de allá pero hace como 40 años y que también era de Souza. Le pregunté quiénes y me dijo nombres que coincidían con el de ella y su hermana”, expresó la joven. La charla duró poco, ya que fue interrumpida por el labor que él debía realizar ante la presencia de clientes en el lugar.

LV16.com | Lucia junto a su abuela, Elena (Foto: gentileza Lucia)


Para Lucía es moneda corriente que le digan que se parece mucho a su madre, pero esta fue la primera vez que que la relacionaban en este aspecto con su abuela. De inmediato, ante la casualidad, le consultó a Elena sobre su pasado y si sabía quién podía ser este hombre, del que desconocía su nombre debido a que no pudo continuar la charla.

Cuando le contó a su abuela lo ocurrido, la mujer de 73 años aseguró que como estuvo en pareja desde muy joven y “no se fijaba mucho en los demás”. No obstante, no descarta que el hombre en cuestión sea un excompañero de la secundaria. “Mi abuelo siempre hacia chistes de que si alguno estaba enamorado de ella, la abuela nunca se daba cuenta”, recordó Lucía con humor.

Guiada por la duda, se propone volver al supermercado para conocer la versión del empleado acerca de la relación que lo unió con su abuela. Sin embargo, se tratará de una tarea complicada porque él no siempre se encuentra en la sucursal que ella frecuenta.

LV16.com | Los usuarios especularon con una historia de amor (Captura Twitter)


Por supuesto que, en tiempos de redes sociales, un simple tuit con la anécdota alcanzó para viralizarse y rápidamente superar los 190 mil ‘Me gusta’. Los comentarios no tardaron en llegar y muchos fueron direccionados a la posibilidad de que aquel hombre en cuestión haya estado enamorado en el pasado de Elena. “Decime que este señor y tu abuela tuvieron un amorío”; “Se re acordaba de la cara de tu abuela. ¿Qué pasó ahí?” y “Pensé que estas cosas eran de Hollywood”, fueron algunos de los mensajes.

Ahora Lucía, impulsada por la curiosidad, buscará saber la otra parte de la historia, que como bien señalaron los usuarios, podría tratarse de un romance frustrado.








La Nación 

Foto: Captura Twitter 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1661
MÁS SOBRE Sucesos
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 2657556119
Tel: (02657) 424400
Dirección: Lavalle 291 (PA), Villa Mercedes, San Luis, Argentina
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV15 Radio Villa Mercedes- Aviso Legal